Emisivo

Salmor-Special Tours: circuitos únicos en cuatro continentes

En el marco de un evento realizado en Quito por Salmor, Special Tours y Air Europa, se destacaron varios destinos en cuatro continentes del mundo.

De la mano de Salmor, Special Tours dio a conocer su oferta a los agentes de viajes de Quito. Juan Calvo, director regional Latam de Special Tours, fue en el encargado de esta capacitación.

Special Tours es especialista en circuitos culturales en cuatro continentes. El mundo nos identifica como operador de salidas en Europa, pero hace más de una década también trabajamos en África, tanto el norte como el sur de aquel continente. Además, están Asia y Oceanía”, comentó el representante de Special Tours en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

En línea con este tema, se informó sobre las novedades de esta empresa que incluyen la opción de pernoctar dentro del parque de Euro Disney de Disneyland París o visitar en diciembre Laponia finlandesa en donde la experiencia de los turistas será única junto a personajes como Santa Claus. Cabe resaltar que Special Tours también realizó estos seminarios en Guayaquil, Ibarra, Ambato y Cuenca.

Salmor y Special Tours a la vanguardia de la tecnología

Juan Calvo además destacó las herramientas que facilitan la labor de las agencias minoristas: “Creemos que la digitalización de nuestros recursos y las opciones de viajes serán importantes en la pospandemia para que el pasajero vea a través de nuestra página web, de nuestras herramientas, que a un máximo de cinco clics pueden encontrar ese viaje de ensueños que han esperado”.

Te puede interesar: Estos son los productos de Salmor

Por su parte, María Teresa de Salvador, gerenta general de Salmor, resaltó que existe optimismo de cara a la reactivación turística en el país, al tiempo que garantizó la operación de cada circuito: “Special Tours es nuestro aliado comercial. Estamos felices porque es un producto que se apega a nuestro sistema y a la oferta que tenemos por la que se nos conocen los agentes de viajes. Es calidad, es a medida. Entonces es el producto perfecto para la empresa”, puntualizó la directiva en diálogo con Ladevi.

Finalmente, la máxima representante de Salmor señaló que la oferta de la compañía por los diferentes destinos que ofrece es amplia, ya que se encuentra gastronomía, cultura y todo lo que los turistas necesitan.

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa