Inicio
Negocios
Salmor

Salmor Metropromociones presenta sistema de reservas y cruceros

La mayorista de turismo Salmor Metropromociones presentó en el Workshop de Ladevi su amplia cartera de cruceros y un sistema de reservas online.

María José García, asesora comercial de Salmor Metropromociones, compartió con Ladevi las últimas novedades que la mayorista tiene para sus agentes: “En esta ocasión hemos venido a promocionar cruceros. Nosotros manejamos 24 navieras en los 7 mares desde gamas que son super económicas hasta estándar, premium, lujo”.

Además, García afirmó que dentro de su página web podrán conocer los destinos exóticos que la mayorista ofrece. “También estamos sacando al mercado nuestro sistema de reservas, que les permites visualizar alojamientos, traslados, rentas de autos y demás actividades que ofrece Salmor”, añadió.

Salmor Metropromociones en el Workshop de Ladevi

Dado el exitoso recibimiento que tuvo el Workshop de Ladevi por parte de los agentes de viajes, García espera ampliar su cartera de clientes y contar con una mayor difusión de sus productos.

“Creemos que el segmento de cruceros es uno de los que más fácil se puede vender pero que por desconocimiento de este producto no se promociona de la manera adecuada” mencionó García.

En ese sentido, considera importante que “los agentes sepan que hay una mayorista que trabaja estos cruceros desde hace muchos años”.

García considera importante que los agentes siempre estén en constante capacitación con respecto a cuáles son los productos que las mayoristas tienen para ofrecer.

Temas relacionados

Deja tu comentario