EMISIVO

SALMOR. Cinco claves para escoger un destino turístico

La oferta de producto del emisivo es variada. Según Salmor existen cinco características que los pasajeros toman en cuenta al momento de elegir un enclave.

Según Salmor en la actualidad los viajes se inclinan hacia Estados Unidos, México, el Caribe, Europa (España), Perú, Colombia y Panamá. Esta oferta se amplía a medida que otros países deciden abrir fronteras y conforme avanza la vacunación.

Para María Teresa de Salvador, gerente general de Salmor, este último punto ha sido muy importante para generar confianza en los pasajeros, pues no solo ha avanzado de manera acelerada la inmunización de la población ecuatoriana, sino también la del medio: “La decisión del señor presidente de inocular a los empleados del sector turístico fue importantísima, ya que de esta manera se puede vender con seguridad tours con guías vacunados, choferes del transporte terrestre, aerolíneas, hoteles, restaurantes etc. Esto trasmite confianza en el pasajero y turista porque es lo que busca”.

Salmor María Teresa de Salvador.PNG
María Teresa de Salvador, gerente general de Salmor.

María Teresa de Salvador, gerente general de Salmor.

Las claves que el turista toma en cuenta para elegir un destino

La directiva de Salmor señaló cinco pilares en los que se basa el turista ecuatoriano para escoger un destino:

  • Los pasajeros escogen los destinos más seguros.
  • Lugares con ofertas interesantes.
  • El costo.
  • Enclaves que ofrezcan facilidades de cancelaciones.
  • Flexibilidad para realizar cambios de fechas si así se requiere.

Finalmente, la máxima representante de esta compañía incentivó a las agencias de viajes para que ofrezcan la amplia oferta de Salmor Outletviajes. Esta última línea de negocio se enfoca en el turismo receptivo.

Notas de Tapa