05 de julio de 2024 Ecuador: 60% de reservas de agencias de viajes canceladas Las agencias de viajes han decidido tomar varias medidas y plantean acciones al gobierno, ante la disminución de las reservas en Ecuador.
04 de julio de 2024 Estafas en Booking.com: cómo evitar el robo de datos bancarios Los estafadores se aprovechan del aumento de reservas por estas fechas para engañar a los usuarios. Cómo detectar posibles estafas.
30 de mayo de 2024 eDreams vuelve a los beneficios: 9% más de ingresos Con 32,3M de euros de beneficios, eDreams anuncia que deja atrás las pérdidas de casi 44 millones del año pasado gracias al auge de la demanda de paquetes turísticos.
18 de abril de 2024 Eurolatina presenta su plataforma Panasistem y su programación 2024 La agencia mayorista de turismo Eurolatina presentó su plataforma de reservas y cotizaciones y su programación disponible para el 2024.
16 de abril de 2024 RateHawk elevó sus reservas un 85% en 2023 El sistema de reservas online RateHawk compartió los resultados de su reporte de crecimiento durante el 2023.
26 de marzo de 2024 Civitatis logró en 2023 más de 2.000M de impresiones en redes La comunicación de Civitatis en redes sociales es una de las claves que ayudaron a la compañía a lograr más de 10M de reservas en 2023.
20 de marzo de 2024 Paraty Tech: ¿cómo funcionan las tarjetas monedero del motor de reservas y qué beneficios tienen para los hoteleros? Las tarjetas monedero virtuales del motor de reservas para hoteles de Paraty Tech son la nueva funcionalidad destacada del Paraty Hotel Manager.
31 de enero de 2024 Luxotour prepara un nuevo sistema de reservas para 2024 El turoperador Luxotour lanzará un nuevo sistema de reservas en un 2024 en el que espera seguir aumentando las ventas.
28 de julio de 2023 BYHOURS: así funciona la web que reserva hoteles por horas Se acabaron las reservas de hoteles por noches: desde 3 horas por habitación, BYHOURS se encarga de todo. Estas son las claves del proyecto.
05 de julio de 2023 Hotelverse: la revolución del modelo de reserva hotelera La tecnológica Hotelverse ofrece un canal de venta directa hotelera revolucionario: ofrece habitaciones concretas desechando las categorías.
09 de agosto de 2022 Equipamiento tecnológico: plataforma de gestión de reservas Cloudbeds es un equipamiento tecnológico que incorpora mejoras constantes, está diseñado para hoteles y abarca todos los segmentos de la industria.
01 de agosto de 2022 Amadeus cerró el segundo trimestre con beneficios Amadeus alcanzó beneficios de € 245 millones en el segundo trimestre del año. Las reservas crecieron hasta los 109 millones.
11 de julio de 2022 Hoteles: "superpoderes" para transformar una página web El autor propone que los hoteles aprovechen ciertos "superpoderes" para, a través de sus páginas web, aumentar la visibilidad y el rendimiento comercial.
05 de julio de 2022 Hoteles: la ocupación mundial supera los niveles de 2019 De acuerdo a un estudio realizado por Amadeus, las reservas de hoteles están a la par con las de 2019 y con potencial de crecimiento.
23 de junio de 2022 Hoteles: incremento de las ventas directas en pandemia Según el 5° estudio de Distribución Hotelera de Hotrec, la pandemia alteró los hábitos de reservas de hoteles y las ventas directas muestran un incremento.
31 de mayo de 2022 Viajes: tendencias alentadoras, aunque con reparos Un informe de Mastercard exhibe alentadoras señales para los viajes a nivel global. Sin embargo, atento a diversos contextos, habrán ganadores y perdedores.
25 de mayo de 2022 BM Tours lanza innovadora plataforma de reservas B2B En el marco del Workshop de Ladevi, BM Tours dio a conocer su plataforma de reservas para las agencias de viajes. ¿Qué opciones tiene este portal?
19 de enero de 2022 WTTC. Ilusionan las reservas para el segundo trimestre Según datos de WTTC, se observa una fuerte reactivación en las reservas a nivel global de cara a Semana Santa y el verano boreal.
11 de enero de 2022 Reservas en hoteles: nuevo equipamiento tecnológico La firma Userguest desarrolló un nuevo equipamiento tecnológico, que impulsa las reservas directas en los sitios web de hoteles.
31 de octubre de 2021 Special Tours: ¿qué servicios ofrece el turoperador español? Con casi medio siglo de experiencia en el sector, Special Tours presta servicios turísticos en múltiples destinos del mundo.
05 de agosto de 2021 SANDALS. Apertura de reservas de su nuevo destino Curazao El resort debuta bajo el nombre de Sandals Royal Curaçao, ofreciendo descuentos por tiempo limitado y presentando varias "primicias" para la cadena.
05 de agosto de 2021 En Marriott crecen las reservas corporativas Entre abril y julio, Marriott International experimentó un significativo repunte en las reservas corporativas, cifras que aportan optimismo para el futuro.
02 de julio de 2021 Bitcoin crece como forma de pago en hoteles La transformación digital que trajo la pandemia le dio un nuevo impulso al uso del Bitcoin como medio de pago; más aún en turismo y en las reservas de hoteles.
11 de junio de 2021 Amadeus reporta buenas alzas en las reservaciones hoteleras Un flamante estudio de Amadeus revela un importante crecimiento en la demanda hotelera a nivel global, con China y América del Norte a la cabeza.
07 de junio de 2021 Hilton: novedosa solución para reservas grupales A través de una asociación con la firma Groups360, Hilton ofrecerá tarifas en tiempo real y disponibilidad para grupos en la gran mayoría de sus hoteles.