Inicio
Negocios
Eurolatina

Eurolatina presenta su plataforma Panasistem y su programación 2024

La agencia mayorista de turismo Eurolatina presentó su plataforma de reservas y cotizaciones y su programación disponible para el 2024.

En un contexto en donde la situación del país es un poco complicada, la agencia mayorista de turismo Eurolatina presentó Panasistem, su plataforma de reservas y cotizaciones a los agentes de viajes. Además, capacita a sus agentes sobre la programación de la empresa disponible para este 2024.

Cecilia Pérez, gerente comercial de Eurolatina, compartió con Ladevi las últimas actualizaciones de su portafolio que presentó a los agentes, “Para este 2024 tenemos prevista las opciones con diferentes bloqueos, como: bloqueos con tres opciones para Europa, con Iberia y también nuestra plataforma de reservas y cotizaciones denominada “Panasistem”

En ese sentido, Pérez sintetizó su programación prevista para este 2024, “Eurolatina se especializa en destinos de Europa para ahora tenemos básicamente tres opciones: Europa de 17 días, Europa de 22 días y Europa del Este de 17 días, bloqueos con Iberia. Arrancamos desde febrero hasta el mes de octubre con salidas semanales”

Eurolatina busca conquistar el turismo emisivo

Pese a que el año a sido un poco complicado para la industria del turismo, Pérez, espera acrecentar el número de ventas de sus productos, “no hemos dejado de tener ventas de nuestros productos, pero si esperamos que, con nuestra participación en evento importantes para la industria del turismo, haya una mayor motivación y difusión de nuestra programación para que podamos seguir aumentando el tema de nuestras ventas.”

“Eurolatina maneja el turismo emisivo uno de los grandes desafíos es salir adelante en el tema económico y la situación de seguridad, para eso, el pasajero tiene que estar seguro, confiado en el producto que está eligiendo, para que así, podamos tener un aumento de pasajeros hacia el extranjero.” comunicó Pérez.

La representante de Eurolatina resaltó que para este 2024 esperan llenar todos sus bloqueos, “creo que si le ponemos fuerza las cosas van a salir bien. Confiamos en que todos los que trabajamos en el medio turístico podamos salir adelante.” concluyó Pérez.

Deja tu comentario