Negocios

Plus Travel Assist: expansión en Latinoamérica y fidelización con partners comerciales

Con el objetivo de agradecer el apoyo de sus agencias y mayoristas aliadas, Plus Travel Assist realizó un evento. Además, la empresa compartió pormenores de su crecimiento en la región.

Plus Travel Assist celebró las Fiestas de Quito junto a sus partners comerciales. El festejo incluyó actividades como un campeonato de 40 -cuyos ganadores obtuvieron premios en efectivo- y un momento de esparcimiento a bordo de la tradicional “Chiva”. Asimismo, en el marco del evento, la compañía resaltó los desafíos de su nuevo gerente regional Latam, así como los valores agregados de la marca que continúa posicionándose en el mercado.

Crecimiento de Plus Travel Assist y modelo de negocio B2B

En una entrevista con Ladevi, Crystian Vinueza, gerente regional Latam de Plus Travel Assist, detalló su misión en este cargo: “Mi experiencia previa es muy útil para generar una nueva visión de negocio. Tenemos planes de expansión en países como República Dominicana, Colombia o Perú para 2024”.

El directivo además resaltó la importancia de la cadena de valor en el sector turístico: “Tenemos instrucciones claras desde nuestra casa matriz en Estados Unidos sobre mantener nuestro negocio B2B. Es decir, manejando y respetando el canal de distribuidores. Esto es fundamental, ya que no podemos ser competencia de nuestros propios clientes”.

Plus Travel Assist 2.jpg
Crystian Vinueza, gerente regional Latam de Plus Travel Assist, compartió con los agentes de viajes y mayoristas invitados.

Crystian Vinueza, gerente regional Latam de Plus Travel Assist, compartió con los agentes de viajes y mayoristas invitados.

Atención rápida y productos a la medida del mercado

Sandy Bermeo, jefa de operaciones de Plus Travel Assist, resaltó la calidad del servicio de la marca: “En la parte operativa nos enfocamos en brindar, en lo posible, una respuesta inmediata a las agencias ante requerimientos como cambios, modificación de datos, facturación, emisiones, desembolsos o reembolsos. Coordinamos la recepción de las asistencias. Por lo tanto, tenemos un call center 24/7 los 365 días del año y cabe mencionar que contamos con una red médica mundial muy amplia, lo cual constituye una de nuestras fortalezas”.

Asimismo, Bermeo explicó las bondades de los productos Plus Travel Assist: “Ofrecemos las coberturas que el pasajero necesita cuando viaja. Entre estas se encuentran los planes Plus 10, Plus 20, Plus 30 y Plus 50. También comercializamos productos anuales estudiantiles”.

Plus Travel Assist 3.jpg
Un nutrido grupo de profesionales de turismo acudió al evento de Plus Travel Assist.

Un nutrido grupo de profesionales de turismo acudió al evento de Plus Travel Assist.

Plus Travel Assist 4.jpg
Plus Travel Assist organizó actividades alineadas a las Fiestas de Quito para sus aliados comerciales.

Plus Travel Assist organizó actividades alineadas a las Fiestas de Quito para sus aliados comerciales.

Más noticias relevantes sobre Plus Travel Assist

Plus Travel Assist: flamante nombramiento para la región latinoamericana

Plus Travel Assist: 4 claves para fidelización con el trade

Plus Travel Assit: apertura de oficinas en 2 ciudades

Plus Travel Assist: plataforma facilita labor de agencias de viajes

Plus Travel Assist: introducción de la marca a Ecuador

Deja tu comentario