Inicio
Negocios
Plus Travel Assist

Plus Travel Assist: flamante nombramiento para Latinoamérica

Los Workshops de Ladevi se convirtieron en el espacio ideal para que Plus Travel Assist presente a su nueva adquisición para Latinoamérica.

Plus Travel Assist incorporó a un flamante directivo con el objetivo de expandir su presencia a nivel de Latinoamérica, quien, a su tiempo, compartió importantes novedades con las agencias de viajes de Quito y Guayaquil durante los Workshops de Ladevi.

Plus Travel Assist: desafíos y posicionamiento de marca

En un diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Crystian Vinueza, gerente regional Latam de Plus Travel Assist, compartió la noticia de su nombramiento: “Desde hace aproximadamente un mes y medio me encuentro en este cargo y es un nuevo reto para mí traerles novedades de nuestra marca. Se trata de innovaciones tecnológicas, además vamos a crear una mayor red de prestadores médicos en toda Latinoamérica por la experiencia que tengo en otras empresas del sector. Ahora obtuve esta oportunidad y debo aprovecharla para hacer que Plus Travel Assist se convierta en una marca top”.

Workshops de Ladevi Plus Travel Assist GYE 2023.jpg
Así fue la participación de Plus Travel Assist en el Workshop de Ladevi Guayaquil.

Así fue la participación de Plus Travel Assist en el Workshop de Ladevi Guayaquil.

Por otra parte, el flamante directivo informó que la marca seguirá creciendo en Ecuador, ya que se prevé aperturar nuevas oficinas en Guayaquil, Cuenca y otras ciudades de la región sierra. “Trabajamos con las principales mayoristas y vamos a fortalecer lazos con estas compañías respetando el canal corporativo tradicional y ofreciendo a nuestras agencias y clientes directos B2B, nuestro modelo de negocio, mejores oportunidades de rentabilidad para ellos y sus pasajeros finales un servicio Premium, algo que nos va a caracterizar desde ahora en adelante”, agregó Crystian Vinueza.

Proyecciones para 2024

Los planes de Plus Travel Assist para el siguiente año se relacionan con su expansión a lo largo de la región latinoamericana para lo cual está previsto abrir oficinas en México, República Dominicana, Bolivia y otras naciones.

Por último, Vinueza reconoció el soporte brindado por los profesionales de turismo que han contribuido con el posicionamiento de la marca: “Agradecemos a las agencias por la confianza que nos dan. Siempre estaremos aquí para brindarles todos los beneficios que nuestra compañía ofrece al ser distribuidores y también fortaleciendo la publicidad. Vamos a compartir con las agencias costos respecto a este tema para que ellos también puedan entregar a sus clientes finales ese diferenciador y tener una mayor exposición en el mercado”.

Otras noticias relevantes sobre Plus Travel Assist

Plus Travel Assist: 4 claves para crear fidelidad con el trade

Plus Travel Assist: apertura de oficinas en dos ciudades

Plus Travel Assist facilita labor de agencias de viajes a través de su plataforma

Plus Travel Assist: precios competitivos para el mercado

Ladevi Workshop: Guayaquil en busca de la diversificación de productos

Deja tu comentario