Inicio
Negocios
Plus Travel Assist

Plus Travel Assist: plataforma facilita labor de agencias

La tarjeta de asistencia Plus Travel Assist cuenta con una plataforma propia que favorece el trabajo de los agentes de viajes ecuatorianos.

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, Plus Travel Assist acercó su oferta a las agencias minoristas.

Uno de los valores diferenciales de la marca tiene que ver con una plataforma para emisiones.

Fomentación de ventas B2B

En una entrevista con este medio, Nathaly Zamora del área comercial de Plus Travel Assist, resaltó las bondades de la marca: “Somos una aseguradora directa de Estados Unidos. Trabajamos solamente con mayoristas o agencias de viaje, no vendemos nuestros servicios al pasajero final. Asimismo, trabajamos con precio neto. Tenemos excelentes coberturas. Además, contamos con nuestra propia plataforma mediante la cual los agentes pueden emitir directamente. Tenemos personal que pueden apoyarles en este proceso”.

Otros valores agregados de Plus Travel Assist tienen que ver con la devolución del 85% por negación de visas y el límite de edad de cobertura es 75 años.

Plus Travel Assist espera conquistar al mercado costeño

Esta firma ya cuenta con más de tres años en Ecuador. Nathaly Zamora dijo: “En Quito tenemos una aceptación increíble, la mayoría de agencias y mayoristas ya trabajan con nosotros, en Guayaquil esperamos que sea más grande la aceptación debido a lo amplio de su mercado”.

De esta manera, Plus Travel Assist espera seguir creciendo a nivel nacional.

En suma, la representante de la compañía invitó a los profesionales de turismo a trabajar de la mano: “Siempre es bueno laborar con una aseguradora de viajes, así existen más beneficios para las agencias, tenemos las puertas abiertas para trabajar con mayoristas y agencias que quieran recibir nuestros incentivos”.

Más noticias sobre Plus Travel Assist

Plus Travel Assist: precios competitivos para el mercado

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Claves de comercialización en la era poscovid

El seguro de salud, una inquietud para el sector turístico

Entusiasmo y gran acogida durante el Ladevi Workshop Guayaquil

Deja tu comentario