Entusiasmo y gran acogida durante el Ladevi Workshop Guayaquil

El 14 de noviembre se llevó a cabo el famoso evento de Ladevi Medios y Soluciones capítulo Guayaquil. Relevantes empresas de la industria cumplieron esta importante cita.

El Workshop de Ladevi Medios y Soluciones en Guayaquil tuvo lugar el 14 de noviembre por la tarde. En esta oportunidad PromPerú, la Embajada de Brasil y Karisma Hotels & Resorts brindaron seminarios para los agentes. Cabe resaltar que cada una de estas capacitaciones tuvo una gran concurrencia y acogida.

PromPerú destacó destinos tradicionales y no tradicionales. Atractivos como Ica, la Ruta del Pisco, la laguna de la Huacachina o actividades como el sandboard y sitios como las Líneas de Nazca se dieron a conocer en este espacio.

De su lado, la Embajada de Brasil de la mano de Via Capi, informó a los agentes sobre la riqueza cultural de esta nación, como lo importante que es el carnaval y el fútbol para su población.

Finalmente, Karisma Hotels & Resorts resaltó su sistema “Gourmet Inclusive”, además se expusieron novedades para 2020 como la apertura de un nuevo resort en Riviera Maya.

Los agentes asistentes a este workshop evidenciaron mucho entusiasmo durante la jornada. A través de redes sociales publicaron vídeos en referencia al evento y permanecieron en el mismo hasta el final.

Asimismo, durante esta jornada algunas marcas expositoras utilizaron herramientas tecnológicas para presentar sus productos de una manera dinámica. Agradecemos la participación masiva de los profesionales de turismo y de las distinguidas cadenas hoteleras, mayoristas y tarjetas de asistencia, entre otras compañías que cumplieron con una de las citas más importantes del sector.

FUENTE: entusiasmo-y-gran-acogida-durante-el-ladevi-workshop-guayaquil

Temas relacionados

Notas de Tapa