Inicio
Negocios
MW

MW Mayorista de Turismo impulsa Curazao como nuevo destino

En un evento especial organizado por la Mayorista de Turismo MW para agentes de viajes, impulsó Curazao como nuevo destino 2024.

Mónica Osorio, gerente general de MW Mayorista de Turismo, dio más detalles del evento: “Hicimos este desayuno justamente para que los agentes conozcan las novedades que tiene Curazao. El evento se realizó para 80 agentes de viajes de los cuales asistieron todos, quienes conocieron las actividades nuevas que tiene la Isla, nuevas playas y hoteles".

Además, Osorio enfatizó: "En Ecuador se está vendiendo mucho lo que es el Caribe, pero la gente se ha plasmado en viajar a Punta Cana, lo que Panamá, pero tenemos la alternativa que es Curazao, que es una Isla. Un destino caro, pero vale la pena porque son actividades que son muy diferentes al resto de ciudades tradicionales como Punta Cana y Panamá".

En cuanto a las actividades que se pueden realizar en Curazao, Osorio afirmó: "Son varias actividades que pueden hacer no solamente alojarse en un hotel y permanecer todo el día disfrutando de las actividades que ofrecen los hoteles todo incluido, sino que Curazao es una isla qué tiene demasiadas actividades para hacer".

MW Mayorista de Turismo busca incrementar su número de ventas

MW Mayorista de Turismo.jpg
La Mayorista de Turismo MW busca posicionar a Curazao no solo como un destino vacacional sino también el corporativo.

La Mayorista de Turismo MW busca posicionar a Curazao no solo como un destino vacacional sino también el corporativo.

Con respecto a la conectividad aérea, Osorio aseguró: "Copa Airlines tiene la operatividad combinada con lo que es Panamá. También tenemos lo que es Avianca, pero la opción es ente caso nosotros tenemos bloqueos para lo que es julio y agosto y finado con Avianca y estamos sacando salidas diarias en vuelos regulares con Copa".

Como objetivo para este 2024, la mayorista de turismo MW busca incrementar su número de ventas con respecto a su destino Curazao: “En la temporada alta esperamos llenar los bloqueos que tenemos a en estos destinos que la verdad, son nuevos en cierta manera porque el año anterior, no ha sido uno de los fuertes Curazao, pero este año como MW, estamos incentivando para que la gente viaje a un destino ya conocido, pero tiene muchas actividades por descubrir".

Desayuno corporativo de MW tuvo buena ocogida

Equipo de MW Mayorista de Turismo.jpg
Equipo de la mayorista de Turismo MW, en el desayuno corporativo.

Equipo de la mayorista de Turismo MW, en el desayuno corporativo.

Por otro lado, tomando en cuenta la gran acogida que tuvo este evento la gerente general de MW mayorista ratificó: "A fin de año tenemos el aniversario de la empresa, vamos a cumplir ya 4 años y como lo habíamos comentado vamos a hacer el sorteo de una Minivan qué será sorteada para las agencias de viaje que más nos han vendido en todo este año 2024 y bueno más novedades para el próximo año que se irán indicando posteriormente".

Asimismo, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de los eventos para el sector turístico: "Estamos pensando hacer con otras oficinas de turismo qué ya lo iremos anunciando posteriormente, pero si justamente este tipo de eventos son importantes, para que las agencias vayan conociendo las novedades que nosotros venimos trayendo cada año con diferentes destinos".

También te puede interesar: El Wyndham Quito Airport reconocido como el Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica

Deja tu comentario