Inicio
Actualidad
Wyndham

El Wyndham Quito Airport reconocido como el Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica

El Wyndham Quito Airport, además, ha sido reconocido como el favorito del público por la plataforma TripAdvisor.

El hotel Wyndham Quito Airport fue reconocido como el Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica en los premios Skytrax, una premiación conocida como los “Oscar de la Aviación” los cuales se entregan a: hoteles, aeropuertos y aerolíneas a nivel mundial. Además, ha sido reconocido como el favorito del público por la plataforma TripAdvisor.

El hotel se encuentra ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en la capital del país.

El hotel Wyndham Quito Airport gana por quinta vez este reconocimiento

Según la entidad, esta es la quinta ocasión en la que el hotel Wyndham Quito Airport gana esta distinción. En los años 2017, 2018 y 2019 fue galardonado como el Segundo Mejor Hotel de Aeropuerto, posteriormente en el año 2020 y 2024 logró posicionarse como el Mejor Hotel de Aeropuerto.

Además, también logró imponerse en el primer lugar de TripAdvisor Travelers’ Choice Award 2024 (Hotel Favorito de los Viajeros). Este galardón se le otorgó en de acuerdo a las reseñas positivas que le han dejado sus huéspedes al hotel en la plataforma TripAdvisor por las experiencias y satisfacción.

Sobre los premios Skytrax

Es un evento organizado desde 1993 por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo que cada año reconoce a los mejores hoteles que trabajan con excelencia en el sector.

Esta premiación calificaba aspectos como la experiencia del cliente, la cercanía y facilidad de acceso, calidez y servicio del personal. También se evaluó la limpieza y confort de las habitaciones, áreas recreativas, la calidad de la comida, el servicio del personal del restaurante y la relación calidad-precio. Puntos clave que le a permitido al hotel Wyndham Quito Airport colocarse como el Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica.

También te puede interesar: Aeropuerto de Quito crea alianza estratégica con el principal aeropuerto de Corea del Sur

Temas relacionados

Deja tu comentario