Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel refuerza oferta a Europa, Turquía y más destinos

La oferta de Maxitravel se concentra en lugares turísticos del Caribe, Europa, Medio Oriente, entre otros. 

Los programas de Maxitravel para la temporada alta región sierra ya están disponibles para su comercialización.

Así lo dio a conocer la empresa durante los Workshops de Ladevi Cuenca y Quito.

Maxitravel también promociona salidas a enclaves lejanos

En un diálogo con este medio, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, explicó la oferta que se manejará para los próximos meses: “Hemos trabajado en destinos como Punta Cana, Cartagena, Panamá o Curazao. De hecho, es nuestro segundo año en esta última isla de las Antillas Holandesas. Pero al mismo tiempo, estamos reforzando salidas a Europa, Turquía y Tierra Santa, así que tenemos una amplia gama de productos para las agencias de viaje, más de 8.000 sillas planificadas para la temporada alta y para el resto del año 2.000 sillas aproximadamente. Estamos muy contentos, hemos visto una buena apertura y esperamos que las ventas se den de forma masiva”.

Otros productos disponibles para el mercado -y lanzados hace poco- son San Andrés (Colombia) y Juan Dolio (República Dominicana).

Ladevi Workshops Cuenca Maxitravel.jpeg
Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, junto a su fuerza de ventas del Austro, expusieron sus mejores productos para las minoristas.

Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, junto a su fuerza de ventas del Austro, expusieron sus mejores productos para las minoristas.

Con respecto a las expectativas de la temporada alta región sierra, Fidel Murgueytio se mostró optimista: “Creemos que, a partir de mayo, los aviones a Punta Cana tendrán un 95% de ocupación. Panamá se encuentra en similar condición y de aquí en adelante habrá algo interesante para el país”.

Finalmente, el directivo recordó a sus aliados estratégicos las ventajas de la plataforma de consolidación aérea MaxiTicket. “Este sitio web ya está en marcha. Más de 150 agencias a nivel nacional lo tienen activado. Allí están conectados Amadeus View y adicionalmente estamos habilitando los sistemas NDC para que las agencias, de una manera gráfica, puedan ingresar a la plataforma y no tengan que abrir ventanas extras”.

Más noticias imperdibles sobre Maxitravel

Maxitravel: lanzamiento de los destinos San Andrés y Juan Dolio

Maxitravel otorga reconocimiento al Ministerio de República Dominicana

Maxitravel: enfoque en destinos tradicionales y nuevos

Maxitravel lanza Puerto Plata, destino cultural y de naturaleza

Maxitravel prevé ampliar oferta de productos

Deja tu comentario