Inicio
Negocios
Fitur

Fitur: Maxitravel prevé ampliar oferta de productos

En el marco de Fitur 2023, Maxitravel expuso las acciones comerciales que está llevando a cabo durante dicha feria con el objetivo de promover más destinos.

Durante Fitur, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, sobre su participación en el evento que se lleva a cabo en Madrid.

Entre los planes de esta mayorista se encuentran ampliar su gama de productos para las agencias de viajes.

Maxitravel apuesta por Latinoamérica y Europa

Como es bien sabido, Maxitravel fue designado por Europamundo y Statustravel como agente de ventas del operador para la región costa. Por lo tanto, la firma ha aprovechado su estancia en Fitur para fortalecer el producto.

Por otro lado, Fidel Murgueytio expresó su entusiasmo por impulsar enclaves de playa: “Queremos recuperar las operaciones hacia Margarita con Venezuela, así que también estamos trabajando con aquel gobierno para saber si en el futuro podemos ingresar con cédula los ecuatorianos a Margarita y reconocer nuevamente esta isla que tiene muchas bondades y necesita promoción”.

Otro destino en la mira de Maxitravel es Buenos Aires (Argentina), lugar para el que se prevé realizar vuelos chárter, la especialidad de esta compañía.

Gestión para facilitar ingreso de turistas ecuatorianos a México

El tema final que abordó Murgueytio tiene que ver con México. El directivo indicó que ha sostenido reuniones con representantes de aquel país con el fin de facilitar el ingreso de pasajeros ecuatorianos. “No existe rapidez para sacar la visa y es un destino que movilizaba 80 mil ecuatorianos por año antes de la pandemia y hoy en día ha caído a menos de 10 mil (…) Hay sitios que están creciendo mucho porque México no nos puede abrir las puertas. Sabemos que quien tiene visa americana puede ingresar, pero no es el segmento masificador o la clase media aspiracional que busca siempre enclaves”.

En línea con este tema, el gerente general de Maxitravel informó finalmente que fue invitado a participar en el Tianguis de México para completar su gestión.

Más noticias interesantes sobre Maxitravel

MaxiTicket de Grupo Maxitravel lanza plataforma de consolidación aérea

Maxitravel lanza nuevos destinos del Caribe para 2023

Maxitravel es agente de ventas de Europamundo para la costa ecuatoriana

Maxitravel ofertará innovadores destinos para el mercado

Maxitravel: 15 años apostando por el turismo en Ecuador

Temas relacionados

Deja tu comentario