Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel ofertará innovadores destinos para el mercado

En el marco de la celebración de su 15° aniversario en la industria turística, Maxitravel reveló el nombre de los nuevos enclaves que promoverá en 2023.

Con una importante receptividad, agentes de viajes de Manta, Cuenca, Guayaquil y Quito asistieron a los eventos con los que Maxitravel celebró 15 años de trayectoria. En los mismos se entregaron reconocimientos a destacadas agencias de viajes que se convirtieron en un soporte fundamental para la empresa.

En medio de este festejo, Fidel Murgueytio, gerente general de la firma, habló con Ladevi sobre los proyectos previstos para el próximo año.

Las bondades de Jamaica, un destino novedoso para los turistas ecuatorianos

Como es bien sabido, los enclaves predilectos de Maxitravel son Punta Cana, Panamá, Cartagena, entre otros. No obstante, la compañía apuesta por la innovación de manera permanente. Por esta razón, existen dos destinos que se promoverán desde el 2023. “El próximo año estamos apostando por proyectos como Puerto Plata en República Dominicana, un lugar ya hemos venido trabajando. De la misma forma, nos encontramos en negociaciones para impulsar Jamaica como un enclave novedoso para el mercado ecuatoriano”, comentó al respecto Murgueytio.

Maxitravel 15 años Quito 5.JPG
En ciudades como Quito, Maxitravel entregó reconocimientos a destacadas agencias de viajes como Marazul.

En ciudades como Quito, Maxitravel entregó reconocimientos a destacadas agencias de viajes como Marazul.

Las bondades de este último país son varias, puesto que posee playas incomparables de arena blanca y mar turquesa, así como una riqueza cultural invaluable, ya que Jamaica fue una colonia inglesa.

Maxitravel: 15 años apostando por el turismo en Ecuador

“Adicionalmente, en esta nación existen unos resorts espectaculares y tenemos la historia del reggae que en los años 80 y 90 tuvo un gran auge. Se trata de un destino lleno de historia, recursos naturales como las Cascadas Ocho Ríos que son fascinantes”, indicó Fidel Murgueytio. Cabe destacar que hace aproximadamente 10 años esta mayorista ya realizó operaciones a Jamaica, las mismas que se retomarán en 2023.

Maxitravel 15 años Guayaquil 1.JPG
La celebración de Maxitravel también llegó a Guayaquil.

La celebración de Maxitravel también llegó a Guayaquil.

Finalmente, el gerente general de Maxitravel tiene altas expectativas del mercado el próximo año. “Esperamos que el 2023 sea tan exitoso como 2018 y 2019”, expresó el directivo, al tiempo que invitó a las minoristas a seguir confiando en el servicio que la firma brinda.

Maxitravel 15 años Manta 1.jpeg
En Manta la celebración de los 15 años de Maxitravel fue importante para los agentes de viajes.

En Manta la celebración de los 15 años de Maxitravel fue importante para los agentes de viajes.

Temas relacionados

Deja tu comentario