Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel: 15 años apostando por el turismo en Ecuador

Hace 15 años nació Maxitravel, una mayorista que ha sorteado todo tipo de obstáculos para consolidarse en el mercado.

Durante una entrevista con Ladevi, Maxitravel compartió detalles sobre sus pilares fundamentales, proyecciones a futuro y novedades de su marca MaxiTicket.

Maxitravel es sinónimo de compromiso e innovación

Desde su nacimiento la empresa cuyo gerente general es Fidel Murgueytio, se ha caracterizado por cuatro lineamientos:

  • Trabajo de la mano con agencias de viajes
  • Innovación
  • Empresa 100% nacional
  • Masificación de destinos a través de charters

Sobre el segundo punto, el máximo representante de Maxitravel explicó: “Hemos innovado muchos destinos y hemos logrado que los pasajeros vivan experiencias que se veían inalcanzables. Al crear ciertos productos los ecuatorianos conocieron lugares que eran impensables”. En efecto, hace varios años Maxitravel fue pionera en la operación de charters a enclaves como Curazao, Aruba, Jamaica, Puerto Plata (República Dominicana) o México.

Maxitravel 2 Guayaquil.jpeg
Equipo Maxitravel oficina Guayaquil.

Equipo Maxitravel oficina Guayaquil.

Maxitravel: estos son los destinos más solicitados por los pasajeros

Comercializar este tipo de producto implica un riesgo que esta empresa ha sabido enfrentar: “Para manejar charters, se debe tener la sangre fría, te debe gustar el riesgo y la adrenalina. Además, hay que estar dispuesto a perder con la intención de ganar imagen, prestigio y crear un producto que sea asequible para masificar porque el chárter tiene esa condición. No funciona un solo chárter, sino 200”, explicó Fidel Murgueytio.

Maxitravel 3 Cuenca.jpeg
Personal Maxitravel sede Cuenca.

Personal Maxitravel sede Cuenca.

Novedades de MaxiTicket

Como es bien sabido, MaxiTicket, marca perteneciente a Maxitravel, se enfoca en la representación de aerolíneas como Aeroregional. En línea con este tema, hace poco se dio a conocer que la ruta Quito-Santa Rosa-Quito, operada por dicha línea aérea, tendrá pronto dos frecuencias a la semana. “La intención es que el pasajero de El Oro pueda venir a trabajar o ir a la provincia y volver en la noche, así que estos vuelos se centran en el segmento corporativo”, subrayó Murgueytio.

Maxitravel 4 Manta.jpeg
Colaboradores de Maxitravel Manta.

Colaboradores de Maxitravel Manta.

Para celebrar sus 15 años de trayectoria, Maxitravel realizará eventos en Manta, Guayaquil, Cuenca y Quito. Allí también se premiará a los agentes de viajes más destacados.

Deja tu comentario