Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel: estos son los destinos más solicitados

El emisivo se recupera paulatinamente conforme se eliminan restricciones. Maxitravel explicó cuáles son los destinos más demandados en la actualidad.

Conforme cada país flexibiliza sus restricciones de ingreso, se amplían las opciones de viaje. De esta manera, el turismo emisivo se recupera paulatinamente. Ladevi conversó con Maxitravel sobre los destinos con mayor demanda.

Una radiografía de los enclaves más solicitados

De acuerdo con Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, los pasajeros se han inclinado por cinco destinos en lo que va de 2022:

  • República Dominicana.
  • Cartagena.
  • Curazao.
  • Panamá.
  • Galápagos.

Una característica común de estos lugares es la oferta que brinda a los viajeros: playa, clima cálido, mar, entre otras bondades. Para esto, las operaciones de Maxitravel hacia Punta Cana iniciaron el 3 de julio y a partir del 27 del mismo mes se activó Curazao. Mientras el 28 arrancaron los vuelos a Panamá y el 29 a Cartagena. “Tenemos más de 6.500 pasajeros vendidos para esta temporada. Hemos aumentado sillas”, indicó al respecto Murgueytio.

Embed

Ventajas competitivas de Maxitravel

El máximo representante de la empresa agradeció el apoyo brindado por sus agencias de viajes aliadas y resaltó las fortalezas del servicio que Maxitravel brinda. “Siempre tratamos de dar un costo que esté dentro del rango de las necesidades del viajero. En segundo lugar, creemos que las operaciones tienen que manejarse con vuelos diurnos. El 95% de nuestros vuelos salen y regresan de manera diurna para la comodidad del usuario. Por lo tanto, hemos creado una operación impecable que nos ha ayudado a trabajar mejor”, afirmó.

Seguir leyendo: El 100% de las operaciones de Maxitravel están confirmadas

El directivo, finalmente, explicó que su marca MaxiTicket trabaja a favor de la conectividad doméstica y que pronto se revelará el nombre de una nueva aerolínea con la que se están adelantando negociaciones.

Deja tu comentario