Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel: reconocimiento al destino República Dominicana

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Maxitravel agradeció el apoyo que el Ministerio de Turismo de República Dominicana ha brindado a la empresa.

Maxitravel aprovechó el evento Vitrina Turística Anato 2023 para informar que Punta Cana (enclave ubicado en República Dominicana) fue el “MaxiDestino” número uno el año anterior.

Al mismo tiempo, esta mayorista y el Ministerio de Turismo de República Dominicana renovaron esfuerzos para que esta nación continúe siendo la preferida de los viajeros ecuatorianos.

Maxitravel y República Dominicana: una importante alianza estratégica

Durante la Vitrina Turística Anato, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, resaltó el trabajo realizado junto al gobierno de Dominicana: “Cada día crecemos más y en la actualidad República Dominicana es el destino número uno del Caribe desde Ecuador. Tenemos alianzas con diversas aerolíneas y socios como Arajet que está ingresando al mercado, con quienes también gestionaremos un acuerdo muy importante para seguir fortaleciendo el destino durante todo el año, así que gracias por el apoyo, cuenten con nosotros”.

Embed

El directivo además indicó que Punta Cana se convirtió en el principal enclave visitado por los turistas ecuatorianos en 2022. En este sentido, Maxitravel entregó una placa de reconocimiento para retribuir el apoyo del destino.

Las razones por las que esta firma otorgó dicho galardón al Ministerio de Turismo de Dominicana son:

  • Apoyo por parte de la entidad gubernamental
  • Acciones de inversión y publicidad
  • Gestión para obtener tarifas convenientes con hoteles aperturados
Maxitravel República Dominicana 3.jpg
David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana y; Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, durante la entrega del reconocimiento al destino.

David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana y; Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, durante la entrega del reconocimiento al destino.

Por su parte, David Collado, ministro de turismo de República Dominicana, expresó: “Agradecemos a Maxitravel por el reconocimiento otorgado por ser el país preferido de los ciudadanos de Ecuador. Nos sentimos muy contentos de tener esta relación de trabajo y esa es la visión de República Dominicana: acercarnos cada vez más a las agencias de viajes”.

De acuerdo con cifras oficiales, un total de 32.814 ecuatorianos se trasladaron vía aérea a Dominicana en 2022, superando ampliamente los números de 2019, año en el que se transportaron 9.518 viajeros a dicho país.

Maxitravel República Dominicana Placa.jpg
Según Maxitravel, Punta Cana (situado en República Dominicana) fue el "MaxiDestino" número 1 de 2022.

Según Maxitravel, Punta Cana (situado en República Dominicana) fue el "MaxiDestino" número 1 de 2022.

Más noticias imperdibles sobre Maxitravel

Maxitravel se enfoca en destinos tradicionales y nuevos

Maxitravel lanza Puerto Plata, destino cultural y de naturaleza

Fitur 2023: Maxitravel prevé incrementar su oferta de productos

MaxiTicket: eficiente plataforma de consolidación aérea

Maxitravel fomentará salidas a Jamaica

Deja tu comentario