Inicio
Negocios
Maxitravel

Maxitravel: enfoque en destinos tradicionales y nuevos

Las agencias de viajes ecuatorianas tienen varias opciones para ofrecer a sus pasajeros de la mano de Maxitravel que esta vez se concentra en cuatro enclaves.

La primera temporada alta de la región costa ya llegó y, con ella, Maxitravel promociona productos clave.

Cabe destacar que la oferta de esta mayorista cuenta con espacios aéreos confirmados, hospedaje, traslados internos y alimentación.

Maxitravel: salidas confirmadas para los próximos meses

En una entrevista con este medio, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, informó que encamina sus esfuerzos en lugares conocidos y no convencionales: “Estamos ofertando para la temporada de la costa 4 destinos que operaremos en febrero, marzo, abril y mayo. Estos son Puerto Plata, Cartagena, Panamá, y Punta Cana. Nuestro enclave estrella para esta época es Puerto Plata. Dicho producto es nuevo y posee características diferentes, ya que permite conocer la cultura dominicana, su historia, música y múltiples atractivos naturales, sin dejar de lado grandes resorts con todo incluido y las hermosas playas de República Dominicana”.

Es así que la firma tiene lo necesario para cubrir las necesidades del mercado, además se toman en cuenta las características de cada ciudad: “Al turista de la costa le gusta viajar. La diferencia es que decide hacerlo con poco tiempo de anticipación. Son pasajeros que se movilizan 15 días o una semana antes de un vuelo. En ese sentido nuestra ventaja es que, mientras tengamos disponibilidad en los aviones, ofreceremos la misma tarifa, pues tenemos un producto cerrado”.

En última instancia, Fidel Murgueytio mencionó sus expectativas de cara al presente año: “Creemos que las proyecciones serán positivas. Las personas han estado confinadas durante mucho tiempo, ha ido mejorando la venta y se puede crecer mucho más. Tenemos muchas perspectivas. Estamos trabajando en varios destinos para activar proyectos, pero estamos casi a niveles prepandemia”.

Más noticias importantes sobre Maxitravel

Maxitravel lanza Puerto Plata, destino cultural y de naturaleza

Maxitravel prevé ampliar oferta de productos

MaxiTicket: beneficios de plataforma de consolidación aérea

Maxitravel anuncia flamantes destinos del Caribe para el 2023

Maxitravel es agente de ventas de Europamundo para la región costa

Deja tu comentario