Negocios

Más Travel impulsará destinos de Europa en 2023

A lo largo del Workshop de Ladevi Guayaquil, Más Travel acercó su programación 2023 para los agentes de viajes. Destacan destinos como Europa o Turquía.

En una entrevista con este medio, Más Travel acercó la oferta que promoverá de cara al próximo año.

Entre los enclaves que se impulsarán con fuerza en 2023 están Europa, Turquía y otros sitios.

Más Travel es representante de Más Europa

Una de las novedades que dio a conocer Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, tiene que ver con el viejo continente: “Tenemos una primicia. Somos representantes del operador Más Europa y ofrecemos un servicio espectacular allá, ya que esta empresa se enfoca solamente en el mercado latino. Se habla al pasajero en español, el guía te acompaña durante todo el circuito, así que le daremos fuerza a este destino el próximo año”.

Otros enclaves en los que se enfocará Más Travel en 2023 es Turquía o Punta Cana.

Servicios adicionales para agencias de viajes

Geovanny Carrera también resaltó sus servicios de consolidación: “Somos la única mayorista IATA del país que puede emitir boletos directamente sin depender de la aerolínea. Entonces todo lo que estamos promoviendo es más servicio, calidad, información y rapidez para nuestros amigos los agentes de viajes”.

Proyecciones de Más Travel para el 2023

La recuperación del turismo es un hecho. Así lo reconoció Carrera y se espera que 2023 sea mucho mejor: “Ya se están cotizando convenciones y grupos, incluso el bloqueo de Punta Cana para Carnaval ya está cerrado, conseguimos más espacios para vender. Por lo tanto, ya había expectativas y ahora estamos vendiendo Carnaval y ni siquiera se termina 2022. Eso quiere decir que los pasajeros gente desean salir. Todos los conciertos que se lanzan en el exterior se venden”, subrayó al respecto el directivo.

Finalmente, para incentivar las ventas de sus agentes de viajes aliados, Más Travel resaltó una promoción que estará vigente hasta el 15 de diciembre de este año, según la cual las minoristas pueden ganar bonos, laptops, celulares y otros artefactos por ventas.

Otras noticias interesantes sobre Más Travel

Más Travel celebra fiestas de Quito con agencias de viajes aliadas

Más Travel y Grupo Xcaret lanzan nuevos productos para el mercado

Más Travel oferta destinos en todo el mundo

Más Travel apunta al turismo de lujo

Más Travel: México seguirá a la vanguardia

Deja tu comentario