TURISMO EMISIVO

MÁS TRAVEL. "México seguirá a la vanguardia"

Destinos como Cancún o Puerto Vallarta en México seguirán vigentes en 2021, según la estimación de Más Travel.

Varios enclaves continuarán como los preferidos por el mercado ecuatoriano durante 2021. Así lo aseguró Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, durante una entrevista con Ladevi. “México va a seguir a la vanguardia, es lo que más se está vendiendo. Además, existe un repunte de Miami Florida”, dijo el directivo, pues los pasajeros se caracterizan por realizar compras en Estados Unidos. “Nos estamos enfocando en esos destinos que tienen aeropuertos abiertos, buena infraestructura, cierto aforo, que están respetando todas las medidas de bioseguridad y que los pasajeros ya han visitado y están regresando con buenas expectativas y con ganas de seguir viajando”, añadió Carrera.

Más Travel: la demanda aumenta

Geovanny Carrera indicó que la demanda va en aumento desde septiembre de 2020 y en enero de este año, lo que ha hecho que ahora Más Travel esté totalmente operativo con su equipo de trabajo. “Vemos que la gente está motivada, que está comprando promociones, cotizando. Eso quiere decir que el mercado se está reactivando”, aseveró. Durante la segunda semana de enero, las cotizaciones empezaron a llegar no solo desde Guayaquil y Cuenca, sino también desde Quito. “Incluso hay grupos que se están cerrando desde Quito. Estamos motivados”.

Más Travel gerente general.jpg
Geovanny Carrera, gerente General de Más Travel.

Geovanny Carrera, gerente General de Más Travel.

Por otro lado, los protocolos de bioseguridad que incluyen el uso de mascarilla, alcohol en gel, distanciamiento físico, aforo reducido en hoteles garantizan una visita segura, por lo que los pasajeros se sienten motivados de realizar un viaje. “La gente no va a dejar de viajar porque le gusta el turismo”, aseguró el gerente General de Más Travel. En línea con este tema, las tarjetas de asistencia son importantes al momento de ofertar un paquete turístico, razón por la cual esta compañía toma en cuenta este detalle siempre.

Aunque el mercado se reactiva de manera progresiva, esta mayorista se muestra optimista de cara al 2021. “La gente quiere un mar azul, playa, arena blanca para broncearse y quitarse el estrés”, finalizó Geovanny Carrera.

Notas de Tapa