Negocios

Grupo Xcaret: nuevos productos para agencias de Ecuador

En el marco de una caravana realizada por Grupo Xcaret y Más Travel, se lanzó una amplia oferta para agencias de viajes nacionales.

La Casa de la Playa o el hotel Xcaret Arte son parte de la amplia gama de productos que Grupo Xcaret y Más Travel dieron a conocer en capacitaciones realizadas entre el 18 y 22 de abril en Quito, Cuenca y Guayaquil.

En línea con este tema, también se brindaron detalles sobre la operación actual de los parques que la compañía maneja, así como novedades sobre sus proyectos, como la Reserva de Xibalba y Xcaret Xailing.

“Estas presentaciones se hicieron junto a un selecto grupo de agencias de viajes de Más Travel. Las mismas están orientadas al segmento de lujo, de vacaciones hechas a la medida y especializadas en Ecuador”, dijo en una entrevista con Ladevi Jeniffer Rivera, directora de ventas del área andina norte de hoteles Xcaret.

Grupo Xcaret tiene lo que los turistas más exigentes solicitan

Los agentes de viajes asistentes a estos seminarios demostraron una atención especial por el producto “Casa de la Playa”, pues de acuerdo con Jeniffer Rivera están hechos para los pasajeros más demandantes.

Seguir leyendo: Nueva dirección comercial en Ecuador para Grupo Xcaret

Finalmente, la directiva comentó: “El feedback de la gente cuando se enteró de estas novedades, tanto de Hoteles Xcaret como Grupo Xcaret con las renovadas atracciones, ha sido muy gratificante. Amplía mucho más la oportunidad de negocio de nuestros mayoristas, en este caso Más Travel -nuestro aliado- y también de las agencias con las que dicha empresa trabaja en este segmento de lujo que es al que queremos dirigirnos con un producto tan especial como la Casa de la Playa y desde luego enfatizando los beneficios y las bondades que tenemos con Hotel Xcaret Arte”.

Temas relacionados

Deja tu comentario