REACTIVACIÓN

MÁS TRAVEL. "Estamos apuntando al turismo de lujo"

La mayorista Más Travel habló con Ladevi sobre los destinos más cotizados en la actualidad y sobre las expectativas del emisivo en lo que resta de 2021 y 2022.

La demanda de pasajeros crece conforme avanza el proceso de vacunación en Ecuador, por lo que Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, se muestra optimista en cuanto al emisivo. “Estamos vendiendo bien el turismo de lujo, el Hotel Xcaret y Barceló son los que más se comercializan en la Riviera Maya. En República Dominicana también con Barceló y la cadena Meliá. De esta última somos representantes”, comentó el directivo en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones. Otros enclaves que se cotizan en la actualidad son Turquía combinado con Dubai, Curazao o Panamá.

El comportamiento del mercado se inclina no solamente hacia la bioseguridad, sino también a la calidad de los hoteles, requerimientos que Más Travel toma en cuenta para ofrecer a las agencias de viajes.

Por otro lado, una novedad de esta mayorista tiene que ver con la tecnología: “Incursionamos en Booking Plus, una página para hacer reservas en línea en tiempo real. Nos ha ido bien con eso”, informó Geovanny Carrera. Finalmente, el gerente general de Más Travel mencionó que en 2022 se prevé que el 80% del emisivo esté reactivado y agradeció a sus agencias de viajes aliadas por la confianza depositada en su compañía.

Más Travel 1.jpg
Representantes de Más Travel y Copa Airlines durante un evento presencial en Quito.

Representantes de Más Travel y Copa Airlines durante un evento presencial en Quito.

Temas relacionados

Deja tu comentario