Capacitaciones

MÁS TRAVEL. Oferta de destinos en todo el mundo

En el marco de eventos presenciales en Quito, Guayaquil y Cuenca, Más Travel capacitó a sus agentes de viajes aliados sobre destinos en todos los continentes.

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 es un atractivo para pasajeros amantes de este deporte, pues vivirán una experiencia única. Más Travel apuesta por esta oferta: “Estamos vendiendo a las agencias de viajes todo lo que es Match Hospitality. Es decir, el Mundial a Qatar 2022, que será el más bonito de la historia, con precios muy buenos”, comentó Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, en una entrevista con Ladevi.

Más Travel: destinos reactivados que no exigen visa

Panamá, Curazao, Turquía o Dubái son enclaves que no solicitan visa a los pasajeros provenientes de Ecuador. Más Travel cuenta con una amplia variedad de oferta en dichos lugares.

Además, Geovanny Carrera informó sobre la ampliación de producto en todos los continentes. “Estamos en todo el mundo. Hoy en día no solamente es el Caribe, América, tenemos Asia, África, Oceanía, todo Europa, con muy buenos operadores y costos. Además, queremos comunicar a la gente que vendan servicios que ganen un poquito más, que vendan calidad para que no existan quejas y el cliente regrese con una buena experiencia porque les dieron un excelente servicio”, puntualizó el máximo representante de Más Travel.

Más Travel 3.JPG
Más Travel otorgó varios premios para agentes de viajes.

Más Travel otorgó varios premios para agentes de viajes.

Finalmente, esta empresa dio a conocer opciones en Ecuador a través de su línea receptiva 593 Más Travel. Esta compañía cuenta con operación propia en Galápagos y un amplio abanico de destinos en las cuatro regiones del país.

Seguir leyendo: Más Travel apunta al turismo de lujo

Notas de Tapa