LUJOR

Destacados paquetes Mapaplus 2020-2021

Esta compañía presentó el Folleto Mapaplus 2020 – 2021 en el que destaca el paquete Plus, que a su vez tiene casi todo incluido, como visitas emblemáticas y comidas a precios excelentes.

Los eventos para dar a conocer las novedades de Lujor estuvieron a cargo de Óscar Pérez, comercial de Mapaplus, quien informó que esta empresa en conjunto con Lujor apuntan al 0% de reclamos.

“Presentamos Mapaplus 2020 – 2021. Estamos con esta empresa hace muchos años. Esta compañía se creó hace 15 años y, a través de los mismos, ha demostrado su capacidad y compromiso con lo que se ofrece. No ofrecemos nada similar. Lo que se ofrece se cumple a cabalidad”, resaltó Lucía Arteta de Roca, gerenta general de Lujor, en una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones.

La directiva además destacó los paquetes de Mapaplus en los que se incluye un seguro para la visa Schengen. “Es un ahorro adicional para el cliente y ofrecemos el paquete Plus que tiene una gran ventaja porque está casi todo incluido en el sentido de visitas emblemáticas que merecen la pena ser visitadas y también comidas a precios mucho más asequibles a diferencia de tomar ese servicio aparte. Es altamente recomendable el paquete Plus”, expresó.

Finalmente, Arteta de Roca subrayó la importancia de la calidad del servicio que ofrece su empresa.

Temas relacionados

Notas de Tapa