Empresas

"HotelDO The Tour", un evento exclusivo para las agencias

Inició uno de los principales eventos dirigidos a las agencias de viajes en Latinoamérica, HotelDO The Tour. ¿De qué se trata? Descúbralo aquí.

Con el fin de brindar un espacio de relacionamiento entre las agencias y prestadores de servicios turísticos, se dio inicio al "HotelDO The Tour", un TradeShow que pasará por distintos países de Latinoamérica.

De esta forma, las empresas podrán conocer las novedades de la industria de viajes y entablar fructíferas relaciones para impulsar sus negocios. Además, será también un lugar de información acerca de las nuevas tecnologías, tendencias de mercado y destinos que marcarán la diferencia en las próximas temporadas.

¿Dónde se realizará el HotelDO The Tour?

La primera sede del evento fue México, iniciando en Monterrey y Guadalajara a mediados de junio. En todo su recorrido por este país, el Tour visitará 12 ciudades y espera reunir a más 1200 agencias afiliadas, las cuales podrán estrechar sus vínculos comerciales con las más importantes marcas del sector turismo.

La próxima parada de este encuentro turístico será Colombia, donde se espera convocar más de 450 agencias de viajes. El TradeShow pasará por Bogotá, Medellín y Cali.

“Nos interesamos por llevar este gran evento a cada vez más países y ciudades, con el objetivo de acercar a nuestras agencias aliadas todo el conocimiento y experiencia que hemos reunido en más de 23 años y que nos ha permitido ser actualmente un gran referente en el turismo B2B en América Latina”, comentó, Gastón Carné, Director Comercial HotelDO Latinoamérica.

Es importante mencionar que, HotelDO The Tour finalizará su edición 2023 visitando Brasil, Perú y Chile, en fechas que aún están por confirmar.

Otras noticias que te pueden interesar

HotelDO: introducción de la marca en Ecuador

HotelDO: tecnología de vanguardia al alcance de las minoristas

HotelDO: soluciones ágiles para agencias de viajes

HotelDO celebra su 23° aniversario con premios

HotelDO: la tecnología de Despegar al servicio del trade

Deja tu comentario