Innovación

HotelDo presentó plataforma de venta online para agencias

La marca HotelDo fue introducida oficialmente a Ecuador y ofrece soluciones tecnológicas que facilitan el trabajo de los agentes de viajes.

Durante el Workshop de Ladevi, HotelDo presentó su plataforma de venta para agencias de viajes.

El objetivo de la marca es ofrecer soluciones ágiles para dichos profesionales de turismo.

HotelDo ofrece facilidades de venta para minoristas

En una entrevista exclusiva con este medio, Fernando León, director comercial de HotelDo para Chile, Ecuador y Perú, resaltó las bondades de la compañía: “Ofrecemos una plataforma de venta online que permite emitir inmediatamente sin tener que hacer un proceso de cotización o tener contacto con terceras personas y se impulsa la autogestión en venta y post venta. El inventario que manejamos es muy robusto, ya que la marca pertenece al grupo Despegar y contamos con todas las negociaciones que esta empresa posee”.

De esta manera, el Workshop de Ladevi fue un espacio ideal para que HotelDo introduzca oficialmente la marca al país. Así lo informó Fernando León y agregó: “HotelDo es una empresa que pertenece a Best Day que a su vez está dentro del grupo Despegar. Este ha sido su canal de venta mayorista por más de 20 años, pero no había llegado a Ecuador, entonces estamos introduciendo la marca y esperamos para el 2023 contar con una gran cantidad de agencias afiliadas”.

De acuerdo con el directivo, las minoristas ecuatorianas buscan tener libertad de emitir en el lugar y horario de su preferencia, así como ahorrar tiempo para realizar su labor.

Valores agregados de HotelDo

Finalmente, Fernando León habló sobre las proyecciones de la firma de cara al próximo año: “Hacemos un llamado para que podamos lograr la afiliación de las agencias. Los diferenciales que nos destacan son la rapidez, la autonomía que son verticales para las agencias. Eso es importante porque les hace ahorrar tiempo y les permite tener la flexibilidad, agilidad e independencia”.

Más noticias relevantes sobre HotelDo

HotelDo: nuevo vicepresidente de operaciones y comercial

HotelDo revalida su apuesta por Latinoamérica con nueva web

HotelDo busca más de 150 profesionales en la región

HotelDo se esperanza con la recuperación europea

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Deja tu comentario