Negocios

HotelDo: soluciones tecnológicas y ágiles para agencias

Durante el Workshop de Ladevi Quito, HotelDo recordó a los agentes de viajes los pilares fundamentales de su servicio.

Gracias a su amplio portafolio de productos, HotelDo se posiciona en Ecuador como un aliado estratégico de las agencias de viajes.

La empresa no solo ofrece tecnología, sino también un seguimiento postventa. Conozca más detalles aquí.

HotelDO refuerza su presencia en Ecuador

César Sánchez, representante comercial para Perú y Ecuador de HotelDo, expuso los beneficios de la marca para minoristas.

En un diálogo con este medio, el directivo expresó: “Queremos brindar soluciones a las agencias de viajes que, debido a la operación tradicional, trabajan mediante correos electrónicos y para lo cual se manejan tiempos de espera bastante amplios. Entonces nuestra plataforma es auto gestionable y permite tener una cotización de cualquier producto en menos de dos minutos o máximo 5. Durante ese lapso pueden disponer de nuestro robusto inventario a nivel de hoteles y aerolíneas”.

Las negociaciones realizadas por HotelDo -la mayorista del Grupo Despegar- han logrado un posicionamiento importante de la marca en países como Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica y en este momento, existe una importante apuesta por Ecuador. “Nos encontramos reforzando la operación en este país. Nuestro objetivo es repotenciar la operación de las agencias de viaje a nivel de una plataforma tecnológica con un potencial muy bueno de postventa, porque también tenemos un Call Center dedicado a las agencias y un equipo comercial bastante dinámico y muy bien capacitado”, destacó César Sánchez.

Por último, el directivo invitó a las minoristas a ser parte de sus afiliados para acceder a todos los beneficios de su amigable plataforma que funciona 24/7.

Otras noticias interesantes sobre HotelDo

HotelDo celebra su 23° aniversario con premios

HotelDo: la tecnología de Despegar al servicio del trade

HotelDo: plan de posicionamiento en la región

HotelDo: tecnología de vanguardia al alcance de las minoristas

HotelDo: introducción de la marca en Ecuador

Temas relacionados

Deja tu comentario