Inicio
Negocios
HotelDo

HotelDo: tecnología de vanguardia al alcance de las minoristas

HotelDo compartió varias novedades con las agencias de viajes ecuatorianas, al tiempo que destacó los valores diferenciales de su servicio.

En un diálogo con Ladevi, HotelDO dio a conocer sus más recientes noticias. Entre ellas resaltan actualizaciones de facturación.

Fernando León, director comercial para Chile, Ecuador y Perú de HotelDO, habló con este medio sobre sus flamantes novedades: “En los siguientes meses estamos poniendo a producción nuestra página intermedia de hoteles, lo cual permitirá a las minoristas agregar a ese hotel alguna actividad o traslado. Además, estamos mejorando nuestro sistema de facturación para que las agencias puedan recibir sus comisiones lo más pronto posible dentro de un mismo mes”.

El representante de la firma también recordó las ventajas del servicio que brinda: “Nuestra tecnología de vanguardia permite cotizar y emitir online, lo cual les da independencia y velocidad para que los agentes de viajes puedan brindar un servicio de calidad. Esta tecnología se diferencia de las cotizaciones tradicionales, ya que no tienen que consultar a un tercero acerca de si hay disponibilidad o no dentro de un producto”.

Cabe destacar que el inventario de HotelDO es uno de los más robustos de la región latinoamericana con opciones en más de 2.000 destinos en 44 países, compuesto por más de 600 mil hoteles, más de 120 aerolíneas y por encima de 700 actividades a nivel mundial.

Además, la compañía cuenta con un call center que brinda atención en castellano, portugués e inglés y está disponible 24 horas del día durante 7 días a la semana.

Por último, Fernando León invitó a sus aliados a estar pendientes de sus actualizaciones que son comunicadas de forma permanente a través de sus ejecutivos comerciales o mediante canales electrónicos.

Más noticias destacadas sobre HotelDo

HotelDo: plan de posicionamiento en la región

HotelDo: introducción de la marca en Ecuador

HotelDo: nuevo vicepresidente de operaciones y comercial

HotelDo revalida su apuesta por Latinoamérica con nueva web

HotelDo busca más de 150 profesionales en la región

Deja tu comentario