Europa

HDP Representaciones impulsa programa "Suspiros de España"

En el marco del Workshop de Ladevi Quito, HDP Representaciones expuso alternativas como "Suspiros de España". Más detalles a continuación.

De la mano del operador Wamos Circuitos, HDP Representaciones explicó detalles de su programación a los agentes de viajes quiteños.

Al mismo tiempo, esta mayorista mencionó sus expectativas de cara a la temporada alta región sierra.

HDP Representaciones: opciones de viaje para distintos segmentos del mercado

Este medio conversó con Gustavo Zapata, jefe de oficina de HDP Quito, sobre su renovada oferta. “Estamos enfocados en Europa y, desde luego, compartimos stand con Wamos, ya que somos su mayorista con mayor comisión para ofrecer a las agencias de viaje. Ofrecemos estos productos, debido a que la demanda hacia el Viejo Continente empezó a subir nuevamente”, comentó el directivo.

Sin duda uno de los programas más llamativos es “Suspiros de España”. Al respecto, Zapata dijo: “Esta alternativa es económica y se adapta a las necesidades de las personas más jóvenes. Como es sabido, cuando inicia la vida laboral de las personas no existe una amplia economía porque este segmento viaja poco a poco y fomenta una cultura de viaje”.

Asimismo, HDP Mayorista de Turismo promueve bloqueos con Latam, disponibles para julio y noviembre de 2023.

En referencia a la temporada alta región sierra, HDP prevé un incremento sustancial de ventas en línea con los resultados obtenidos en 2022 y durante el primer trimestre de 2023.

Más noticias interesantes sobre HDP Representaciones

HDP Representaciones: impulso a los programas de la serie Eco

HDP promociona circuito "Europa de Oro"

HDP: programas innovadores para recorrer Europa

HDP Representaciones: destacada oferta para agencias de viajes

HDP Representaciones: fascinantes programas a Europa

Deja tu comentario