Emisivo

HDP Representaciones: cuatro programas para recorrer Europa

La oferta de HDP Representaciones se enfoca en destinos como Europa, así como salidas para el feriado de Carnaval 2023.

Como es bien sabido, HDP Representaciones, una mayorista con amplia trayectoria en el medio turístico nacional, impulsa destinos como Europa.

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, la compañía destacó innovadores programas hacia el viejo continente, así como bloqueos a otros enclaves.

Francisco Decker, director general de HDP, dijo: “Aprovechamos este evento para darle fuerza al destino Europa, trajimos cuatro programas, cuatro circuitos diferentes y también un bloqueo y una salida confirmada para Carnaval 2023, fecha a la que también queremos dar impulso”.

Cabe destacar que el operador con el que HDP trabaja para ofrecer sus productos a Europa es Wamos Circuitos, cuyo programa destacado se denomina “Eco-Europa” y dura 15 días recorriendo destinos como España, Francia e Italia.

¿Qué objetivos ha trazado HDP Representaciones para el 2023?

Decker auguró una pronta recuperación para el sector turístico y envió un mensaje positivo para las agencias de viajes ecuatorianas: “Estamos muy conscientes de que la situación mejorará y esperamos que con el pasar del tiempo la reactivación económica a nivel país y mundial se pueda dar para que se pueda seguir avanzando y crecer, eso es lo que se espera”.

Las últimas noticias sobre HDP Representaciones están aquí

HDP Representaciones: destacada oferta para agencias de viajes

HDP Representaciones: fascinantes programas al viejo continente

Wamos Circuitos lanzó sus renovados productos de la mano de HDP Representaciones

HDP Representaciones promociona un paquete turístico 5 estrellas

Ladevi Workshop: un espacio ideal para el networking y la comercialización

Temas relacionados

Deja tu comentario