LADEVI WORKSHOP GUAYAQUIL

Un espacio ideal para el networking y la comercialización

El primer workshop de este año se desarrolló con un gran éxito el pasado 30 de enero en el Hotel Sheraton de Guayaquil. La oferta de varias compañías del sector fue variada.

El formato original de Ladevi Medios y Soluciones y pionero en Ecuador llegó con gran éxito el pasado 30 de enero a Guayaquil. Más de 200 asistentes conocieron de primera mano la oferta de importantes empresas mayoristas, cadenas hoteleras, tarjetas de asistencia y cruceros, entre otros. Una de las novedades para este año es el incremento de paquetes hacia México, uno de los destinos más cotizados por el viajero ecuatoriano hoy en día. Los programas de varias mayoristas incluyeron destinos como Cancún, Ciudad de México, Puebla, Acapulco o Puerto Vallarta.

En cuanto al turismo receptivo los expositores informaron a los agentes acerca de sus promociones en Galápagos, el destino ícono del país. Otra de las novedades presentadas fueron descuentos para pasajeros que prefieren viajar vía marítima.

Varios expositores mencionaron la importancia de mantener estos espacios de comercialización y networking en el que se realizan alianzas estratégicas a favor del gremio.

Agradecemos la participación de nuestros expositores y el entusiasmo de los agentes participantes a uno de los eventos más importantes para la industria turística nacional y que año tras año sigue consolidándose como uno de los formatos más exitosos y reconocidos.

General 6.jpg
<p>Los expositores exhibieron lo mejor de sus productos</p>

Los expositores exhibieron lo mejor de sus productos

LAS NOVEDADES DE LOS EXPOSITORES.

MAXITRAVEL.

Esta compañía acercó su oferta para la temporada Costa 2020 con salidas desde Quito y Guayaquil, así como Panamá con más beneficios para sus pasajeros y agencias; Cartagena con todo incluido en hoteles con excelente servicio y ubicación, e hizo énfasis en los destinos Riviera Maya, Puerto Plata, Curazao, y Circuito de México, que aperturan en julio y agosto.

PROMPERÚ.

Perú posee varios atractivos como Ica, la Ruta del Pisco, la laguna de la Huacachina y las Líneas de Nazca. Estas últimas se encuentran a tan solo cuatro horas al sur de Lima, por lo que es un complemento ideal para los viajeros. Asimismo, la capital de Perú, Lima, es una ciudad en donde priman la aventura, los conciertos, la arqueología, la cultura y, desde luego, es un destino gastronómico por excelencia.

GTT.

La compañía dio a conocer sus bloqueos a Miami-Orlando para marzo, así como sus últimos cupos para Cancún en carnaval. Además, se informó sobre la oferta para la Copa América con bloqueo, Galápagos y promociones a Ciudad de México, San Andrés y Cartagena.

LUJOR.

Esta empresa dio a conocer su avance de Surland 2020-2021, además de productos estrella como Mapaplus, trenes y cruceros con marcas como Royal Caribbean o Emerald.

YACHTGALA.

Realizó la presentación de su Hotel Aquamarine, un alojamiento ideal para clientes que buscan precios cómodos en Galápagos. Esta opción fue bien vista por los agentes, quienes comercializan este tipo de paquetes turísticos.

MULTITRAVEL.

La mayorista dio a conocer varios programas hacia México como “Fiesta Mexicana”, que incluye visitas a Ciudad de México, Taxco y Acapulco. Otros programas contienen destinos como Solo Cancún.

HDP.

Ofreció programas hacia destinos como Miami Orlando, Dubái, México y Europa. Asimismo, la empresa dio a conocer su variada oferta de cruceros.

POLIMUNDO.

La compañía se enfocó en la emisión automática, sobre todo con Amadeus, que ayuda a los agentes a realizar reservaciones con mayor facilidad. Asimismo, se promocionó la página Polimundo.com.

GOLDEN VACATIONS.

Presentó una sexta marca llamada MICE Plus, que brindará muchos beneficios para sus agentes de viajes aliados. De esta manera, el grupo empresarial consolida su crecimiento.

DECAMERON.

Entregó a los participantes sus tarifarios nacionales e internacionales haciendo énfasis en el Decameron Punta Sal, que tiene una tarifa plana desde este año. Asimismo, se mencionó la promoción con Avianca hacia Cartagena y San Andrés.

PLUS ULTRA.

La aerolínea española promocionó su nuevo Airbus 340 – 600 con mayor capacidad para sus pasajeros. También informó a los agentes sobre los planes de financiamiento con tarjeta de crédito, así como detalles sobre las cabinas ejecutiva y turista del nuevo avión de Plus Ultra y beneficios del Programa Premiere Plus para pasajeros.

ROYAL CARIBBEAN ECUADOR.

En esta ocasión, la compañía representante de Celebrity Cruises dio a conocer varias novedades. Entre estas un nuevo barco de la clase Edge, el Celebrity APEX. Además, se expusieron las rutas hacia Europa, el Caribe y Alaska.

EUROAMERICAN ASSISTANCE.

Además de los beneficios que esta empresa ofrece para los agentes, se resaltó el servicio de EUA para crear una fidelización con las agencias. Al mismo tiempo se informó a los agentes sobre el funcionamiento de EUA en destino, así como sus canales de comunicación para que se

REPVIAJES.

Esta mayorista representante de cruceros NCL para Ecuador expuso descuentos del 30% más la promoción del segundo pasajero que cancela solamente la mitad. Asimismo, se informó sobre promociones de cruceros en Islas Griegas, el mar Báltico y el mar Mediterráneo.

SANDALS & BEACHES RESORTS.

Se entregó el manual del agente de viajes. También se dieron a conocer novedades de las propiedades de la cadena haciendo hincapié en los resorts de Barbados, Jamaica Sandals South Coast y Sandals Montego Bay. Por último, se recordó a los asistentes sobre las jornadas de webinar mensuales que se implementaron desde 2019.

KEMTOURS.

Esta compañía se enfocó en su oferta hacia Europa con su programa Maravillas Europeas y Eurísima con navegación en el mar Mediterráneo. También hizo énfasis en Medio Oriente, donde lo más cotizado es la Feria Cantón y “Los Pasos de Moisés”. Finalmente, se dieron detalles sobre programas de colegios para Punta Cana, el Caribe, Galápagos, Miami Orlando o Florida.

M&M GROUP.

Esta empresa con varios años en el mercado presentó salidas confirmadas para Carnaval Miami-Orlando del 22 al 28 de febrero, Salidas a Europa Circuito Euríssima del 13 de abril al 1° de mayo, programas a Ciudad de México y finalmente programas México – Cancún.

Notas de Tapa