Emisivo

HDP Representaciones: fascinantes programas a Europa

De la mano del operador Wamos, HDP Representaciones precisó los detalles de su oferta a varios destinos de Europa.

En una entrevista exclusiva con este medio, Gustavo Zapata, jefe de oficina Quito de HDP, dio a conocer las salidas que la empresa ofrece para sus agentes aliados: “Estamos incentivando la venta de destinos con nuestro programa Eco-Europa. Es el más conveniente que tenemos. Son 15 días de estadía visitando España, Francia, Italia. De esta manera se pueden recorrer varios lugares y gracias a la reactivación y flexibilización de las normas sanitarias, hemos podido incentivar que los turistas escojan este destino para sus viajes”.

HDP Representaciones cuenta una amplia gama de productos

Con 24 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, HDP Representaciones tiene todo lo necesario para sus aliados comerciales: “Estamos presentes en todas las provincias. Contamos con una amplia gama de productos para cumplir los requerimientos de cada uno de los pasajeros. Tenemos contacto con hoteles, cruceros, circuitos con operadores de renombre en el destino para que tengan calidad de servicio a la hora de que las agencias oferten nuestros productos a sus pasajeros”, mencionó Gustavo Zapata.

Seguir leyendo: Más sobre los productos de HDP y Wamos

La situación por la que atravesó la industria turística en los últimos dos años hizo que las compañías se fortalezcan, especialmente en temas digitales. En línea con este tema, el representante de HDP destacó las bondades de su página web, ya que en www.hdp.com.ec los agentes de viajes encontrarán la amplia gama de productos que esta mayorista oferta: “Lo único que queremos es que los viajeros disfruten en destino y todos nuestros productos los pueden encontrar en este espacio, pueden descargar ahí cada programa”.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Europa

Por último, Zapata comentó que las expectativas de ventas son altas para la temporada alta en la región sierra y para el segundo semestre de 2022 y, en el caso de que existan inconvenientes externos -como un nuevo confinamiento- HDP estará lista para enfrentar cualquier eventualidad.

Deja tu comentario