Mayoristas

HDP Representaciones promociona circuito "Europa de Oro"

Las salidas que ha preparado HDP Representaciones se enfocan en Europa. Esta y otras novedades se dieron a conocer durante el Workshop de Ladevi Guayaquil.

Uno de los productos estrella de la mayorista de turismo HDP Representaciones es sin duda Europa.

Las agencias de viajes conocieron detalles sobre este producto hace poco.

HDP: salidas confirmadas de la mano de Wamos

En una entrevista exclusiva con este medio, Francisco Decker, director general de HDP Representaciones, comentó las características de sus destinos top: “En esta oportunidad decidimos venir con el operador de circuitos Wamos. Con ellos tenemos una salida confirmada de 17 días del 6 al 22 de mayo. El programa se llama Europa de Oro visitando París, Burdeos, pasamos por Innsbruck, Roma, Barcelona, Costa Azul. Así que el pasajero recorre varios países y este programa tiene un precio atractivo por persona. La idea es que los turistas se animen a visitar el viejo continente, ya que tenemos estos espacios confirmados y además están disponibles otras salidas a Turquía y también tenemos nuestros productos de siempre en todo el mundo”.

Al mismo tiempo, el directivo compartió sus expectativas de cara a este año y a la primera temporada alta en la costa ecuatoriana: “Enero ha arrancado bastante bien, mucho mejor de lo que esperábamos y eso nos da la esperanza de que este año será mucho mejor que el anterior y vaya en un ascenso más notorio que en 2022”.

En suma, Francisco Decker invitó a las agencias de viajes a confiar en el servicio de HDP, una mayorista que cuenta con 24 años de trayectoria en el mercado: “Los agentes siempre cuentan con nuestro apoyo y aval. Estamos ahí para resolver problemas, como ya saben”.

Otras noticias destacadas de HDP Representaciones

HDP Representaciones: 4 programas para recorrer Europa

HDP Representaciones: destacada oferta para agencias

HDP Representaciones: fascinantes programas para descubrir Europa

Wamos Circuitos lanzó su renovada programación

HDP: excelente producto 5 estrellas

Deja tu comentario