Emisivo

HDP y Wamos Circuitos: destacados programas de la serie Eco

Durante una misión comercial y, de la mano de HDP Representaciones, Wamos Circuitos dio a conocer las características de varios programas de la serie "Eco".

En el marco de una visita realizada por Alberto Ramos, gerente comercial de Wamos Circuitos y representantes de la mayorista HDP Representaciones, las agencias de viajes guayaquileñas conocieron de primera mano la programación 2023-2024 del turoperador.

Resaltan recorridos hacia Francia, Italia, España, entre otros destinos.

Europa Clásica y Eco Europa Mágica tienen alta demanda

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Francisco Decker, director general de la mayorista HDP, detalló cuáles son los programas más solicitados en la región costa: “Los circuitos más demandados son los de la serie Eco, que a su vez consta de Europa Clásica (15 días) y Eco Europa Mágica (17 días). Son programas con excelentes precios y muy llamativos para el mercado de todas las regiones del país”.

El directivo además informó que Wamos Circuitos ofrece el 40% de descuento para agentes de viajes y un acompañante. “Esto es aplicado a la serie Clásica y Experiencias, y no aplican otros descuentos ni promociones”, mencionó Francisco Decker. El objetivo de dicha oferta es que las minoristas conozcan de primera mano los productos de Wamos para, a su vez, promoverlos con sus clientes.

Por su parte, Alberto Ramos, gerente comercial de Wamos Circuitos, analizó las operaciones desde Ecuador hacia el Viejo Continente: “A pesar de haber atravesado una pandemia, el crecimiento en 2022 respecto de 2019 fue del 15%. En un mercado como Ecuador esto es muy significativo, y más si se toma en cuenta que es un país que aún necesita visa para viajar a Europa”.

En definitiva, HDP Representaciones invitó a las agencias de viajes a comercializar sus productos durante el resto del año.

Más noticias interesantes sobre HDP Representaciones

HDP Representaciones promociona circuito "Europa de Oro"

HDP Representaciones: 4 programas para recorrer Europa

HDP Representaciones: destacada oferta para agencias de viajes

HDP Representaciones: fascinantes programas a Europa

Wamos Circuitos lanza su programación de la mano de HDP

Deja tu comentario