Emisivo

HDP: programación 2024 y canales digitales de comunicación

Los agentes de viajes de Guayaquil conocieron la oferta de HDP Representaciones, así como detalles sobre sus canales virtuales de atención.

HDP Representaciones se alista para la temporada alta región costa. Para esto, la empresa compartió detalles de su programación en el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil. Destacan paquetes turísticos junto a Wamos Circuitos y otras marcas reconocidas en el mercado.

HDP Representaciones: programas a Europa y otros destinos

En una entrevista con este medio, Francisco Decker, director general de HDP Mayorista de Turismo, comentó: “Estamos en compañía de nuestro operador de circuitos Wamos que siempre nos brinda su apoyo para para la asistencia a este tipo de eventos y también estamos dando fuerza a otras marcas y productos como hoteles RIU, Nickelodeon y Xcaret. La idea es ofrecer nuevos programas para un 2024 exitoso”.

Como es bien sabido, la temporada vacacional en la región costa se acerca (enero, febrero y marzo). En línea con este tema, HDP tiene altas expectativas de ventas.

HDP refuerza su presencia online

Francisco Decker también se refirió a los canales digitales que las agencias de viajes tienen a su disposición para estar en contacto con la empresa: “Seguimos fuertes en el mercado y les pedimos que sigan utilizando nuestra página web gratuita que está al alcance de todos, además tenemos grupos de Telegram y Whatsapp".

Otras noticias interesantes sobre HDP Representaciones

HDP impulsa programa "Suspiros de España"

HDP y Wamos Circuitos: destacados programas de la serie Eco

HDP Representaciones promociona circuito "Europa de Oro"

HDP: cuatro programas para recorrer Europa

HDP: destacada oferta para agentes de viajes

Deja tu comentario