Inicio
Negocios
Euroamerican Assistance

Euroamerican Assistance: un servicio con valores agregados

Durante los Workshops de Ladevi, Euroamerican Assistance (EUA) expuso los pilares fundamentales de su servicio. ¿Cuáles son?

Con más de 20 años de trayectoria, Euroamerican Assistance (EUA) se ha posicionado como una de las marcas más importantes del sector turístico.

La empresa, junto a sus mayoristas aliados en Ecuador, explicó los pormenores de su servicio.

Euroamerican Assistance: productos de calidad y tecnología para el mercado

En una entrevista con Ladevi, Erick Weston, director comercial para Latinoamérica de Euroamerican Assistance (EUA), detalló su propuesta de valor. “Las tarjetas de asistencia generalmente brindan cobertura médica, pero la diferencia con nosotros es que encuentras servicios de valor agregado, como una solución al problema más grande de todos los viajeros: llegar al aeropuerto y que su maleta pese más de lo previsto. En esas circunstancias, el pasajero tiene dos opciones: sacar artículos de su equipaje o asumir el costo por el peso extra. Lo más probable es que haga lo segundo. Eso es un problema y EUA lo considera como una responsabilidad, así que nosotros podemos reembolsar hasta el 50% de lo que el cliente pagó”.

Ladevi Medios y Soluciones Euroamerican Assistance.jpeg
Parte del equipo de All Travel, junto a Erick Weston de Euroamerican Assistance.

Parte del equipo de All Travel, junto a Erick Weston de Euroamerican Assistance.

Otras ventajas del servicio de la compañía incluyen:

  • Beneficios relacionados al Covid-19 en todos sus productos
  • Su tarjeta International es fundamental como parte de los requisitos que los consulados europeos del espacio Schengen y de otros países solicitan, pues para realizar este trámite se requiere de forma obligatoria adquirir una tarjeta de asistencia.
  • Cobertura al pasajero en el caso de que este ocasione daño a un tercero, ya sea físico o material.
  • Reforzamiento del brazo tecnológico de la empresa. En este sentido Eirck Weston informó que se han realizado mejoras con su robot de emisión, sistema de solicitud de datos e incluso se ha implementado un cotizador para agente de viajes en su web.

Finalmente, el representante de EUA expresó sus expectativas de Ecuador: “Veo muy bien este mercado. Trabajo en 12 países y en el marco de la reactivación económica que se dio, una de las naciones que comenzó a activarse más rápidamente fue Ecuador conjuntamente con Bolivia”.

Otras noticias interesantes sobre Europamerican Assistance

Pacific Reps: nuevo producto de Euroamerican Assistance y bloqueos a Europa

Pacific Reps: atractivas comisiones para agentes de viajes

All Travel destaca Euroamerican Assistance, su producto estrella

All Travel renovó su platforma de reservas

Deja tu comentario