Inicio
Negocios
Pacific Reps

Pacific Reps: nuevo producto de EUA y bloqueos a Europa

La compañía Pacific Reps dio a conocer las novedades de la tarjeta de asistencia Euroamerican Assistance (EUA), así como la oferta a varios destinos.

La programación de Pacific Reps para este año ya está lista. Destacan novedades en cuanto a la asistencia al viajero.

Así lo informó el equipo comercial de la empresa.

Pacific Reps: “Mientras exista más producción, habrá más comisión para agencias”

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Juliana Barberán, gerenta general de Pacific Reps, comentó flamantes noticias: “Estamos ofreciendo nuestro producto estelar, Euroamerican Assistance (EUA), tarjeta de asistencia al viajero. En referencia a esta marca tenemos un producto nuevo denominado Global con el que manejamos una tarifa más competitiva y tiene la misma comisión que se ha brindado con otros productos, además tiene una cobertura muy buena”.

Por otro lado, Pacific Reps promueve bloqueos a Europa y Turquía. Dichas salidas están programadas para el mes de mayo. Al respecto la directiva comentó: “Esperamos llenar nuestras sillas durante los próximos meses, hasta ahora estamos con una capacidad media”.

En referencia a los incentivos para sus agencias de viajes aliadas, esta mayorista remarcó la importancia de mantener un contacto permanente: “Estamos abiertos a dar una mayor comisión de acuerdo a las ventas que genere cada agencia. Recuerden que, entre más producción, más comisión”.

En última instancia, Pacific Reps tiene altas expectativas del mercado. A pesar de que enero ha marcado un inicio lento, se espera incrementar en gran medida el porcentaje de ventas para el resto del año.

Más noticias sobre Pacific Reps

Pacific Reps: atractivas comisiones para agencias de viajes

Ladevi Workshop: una combinación de éxito y entusiasmo

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Ladevi Workshop: una jornada productiva para la industria

Ladevi Workshop: masiva asistencia de agentes de viajes

Deja tu comentario