Inicio
Negocios
All Travel

All Travel destacó EUA, uno de sus productos estrella

Durante el Workshop de Ladevi, All Travel acercó su amplio abanico de productos para las agencias. Uno de los más destacados es Euroamerican Assistance (EUA).

All Travel ofrece una gran variedad de productos para los agentes de viajes. Uno de sus productos estrella es Euroamerican Assistance (EUA), marca que cuenta con más de 21 años en el mercado latinoamericano y cuya base es Lima. Así lo informó Antonio Lucio, gerente general de All Travel en una entrevista con Ladevi.

El empresario además resaltó los servicios que esta mayorista ofrece: “Tenemos diferentes tipos de productos que cumplen con los requisitos que solicitan las embajadas para el ingreso a países como Chile o con el tema de los visados a Europa. Adicionalmente, existen diferentes productos dependiendo del poder adquisitivo del pasajero y de la cobertura que requiera tener. De esta manera, contamos con un gran abanico de posibilidades con excelentes coberturas, atención y a precios muy competitivos”.

El volumen de ventas de All Travel alcanza por poco los porcentajes prepandemia

En referencia a la reactivación del turismo, Antonio Lucio resaltó el alto número de ventas que la empresa ha tenido últimamente. “Estamos retomando números muy similares a los que teníamos antes de la pandemia y apuntamos a que esta temporada sea muy buena. Se está sintiendo que hay mucha gente que quiere viajar, tenemos seguido cotizaciones y ventas a diario. Eso es una señal de que las cosas han ido mejorando y vamos por buen camino”, puntualizó el directivo.

Seguir leyendo: All Travel renovó su plataforma de reservas

Por otro lado, el gerente general de la firma envió un mensaje optimista a los agentes de viajes ecuatorianos: “Sigan confiando en All Travel como lo han hecho hasta ahora. Somos una empresa que sigue respetando el canal de distribución”.

Finalmente, el directivo señaló que All Travel se caracteriza por valores como el profesionalismo, la calidad de cada producto, excelentes coberturas y un servicio excepcional para las agencias minoristas.

Contacta aquí a All Travel

Deja tu comentario