12 de marzo de 2025 Korean Air se relanza con nuevo planteo e imagen corporativa Korean Air presentó su nueva imagen corporativa y relanzó la empresa adoptando un nuevo sistema de valores: KE Way
09 de octubre de 2024 Guayaquil: Corea del Sur brinda asesoría en la construcción del nuevo aeropuerto El gobierno de Corea del Sur entregó al Municipio de Guayaquil un informe que incluye recomendaciones para la construcción del nuevo aeropuerto.
13 de septiembre de 2024 Cooperación Internacional de Corea apoyará promoción turística de Tungurahua Gracias a la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, un voluntario de ese país colaborará durante un año en las labores de promoción turística.
13 de mayo de 2024 Aeropuerto de Quito crea alianza con el Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur Aeropuerto Internacional de Corea del Sur solicitó visitar el aeropuerto de Quito para conocer sus buenas prácticas y modelo de gestión aeroportuaria.
11 de febrero de 2024 Aeroméxico:¿cuándo regresa a Corea del Sur? Vuelve la única conexión aérea entre Latinoamérica y Corea del Sur. Aeroméxico retomará la ruta el 1° de agosto ofreciendo 12 mil asientos semanales.
19 de enero de 2024 Cómo son los viajes actuales de la Generación Z: más atracción por Seúl que por Madrid Expertos en viajes han analizado 100 ciudades de 40 países para encontrar los destinos urbanos más atractivos para la nueva generación de viajeros.
05 de julio de 2021 Korean Air obtiene respaldo para fusión con Asiana Korean Air alcanzó el visto bueno para absorber a su principal rival, Asiana, por parte del Banco de Desarrollo de Corea.