Emisivo

Citadel: producto diferenciado y flamante sucursal en Cuenca

La mayorista de turismo Citadel dio a conocer varias novedades en el marco del Workshop de Ladevi Cuenca. Conozca cuáles son a continuación.

Los Workshops de Ladevi son un espacio ideal no solo para promover la comercialización, sino también para exponer las novedades de cada empresa expositora. Es así que Citadel Mayorista de Turismo detalló su programación para los próximos meses. Resaltan destinos nacionales como Galápagos, así como lugares lejanos y exóticos de Medio Oriente como Dubái.

Asimismo, esta compañía dio a conocer una buena noticia para las agencias de viajes cuencanas.

Citadel Mayorista de Turismo: gran apuesta por el mercado del austro

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Giovanny Pinargote, presidente ejecutivo de Citadel, compartió detalles sobre su programación para los siguientes meses: “Estamos promocionando bloqueos a Galápagos para el feriado de noviembre y Carnaval. Además, informamos sobre un bloqueo hacia Cartagena también para Carnaval. Adicionalmente, resaltan ofertas como Panamá de compras, Turquía y circuitos de Europa”.

Otros destinos -altamente demandados- para los que la empresa ofrece un producto diferenciado son Egipto, Israel o Dubái.

El directivo también aprovechó esta oportunidad para comunicar que desde hace más de 15 días Citadel ya cuenta con una sucursal en la tercera ciudad más importante del país. “Tenemos poco tiempo de haber inaugurado una oficina en Cuenca. Sin embargo, hemos hecho una gestión comercial desde hace casi 3 años en este mercado y ahora que ya tenemos una oficina, la idea es incrementar el porcentaje de ventas allí y también en Loja o Azogues”.

De esta manera, Citadel -cuya matriz se encuentra ubicada en Guayaquil y- expande su presencia en Ecuador.

Otras noticias relevantes sobre Citadel Mayorista de Turismo

Citadel: atractivos programas al Caribe y otros destinos

Ladevi Workshop: una productiva jornada comercial en Cuenca

Ladevi Workshop Guayaquil: promoviendo la unión del sector turístico

Turquía: tierra de ciudades y reliquias históricas

Europa: lo que hay que saber sobre las capitales de la cultura

Deja tu comentario