Emisivo

Citadel: Atractivos programas al Caribe y otros destinos

La oferta de Citadel Mayorista de Turismo es variada. Destacan enclaves como Punta Cana, Turquía, Europa y más.

Con casi cinco años en el mercado, Citadel Mayorista de Turismo se ha convertido en un apoyo fundamental para las agencias de viajes.

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, la empresa dio a conocer los programas disponibles, así como sus proyecciones para el 2023.

Citadel Mayorista de Turismo: una apuesta por el emisivo

Citadel se enfoca principalmente en el turismo emisivo. En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Giovanny Pinargote Alcívar, presidente ejecutivo de Citadel, destacó los destinos que están repuntando en la actualidad: “Nuestro fuerte es el Caribe. Se vende mucho Punta Cana, Florida en Estados Unidos y ahora estamos promoviendo Turquía, el destino de moda. De esta forma, tenemos bloqueos a Turquía, Dubái, también circuitos a Europa. Adicionalmente, ofrecemos un bloqueo en Carnaval a Galápagos”.

Por otro lado, las expectativas de Citadel para el próximo año son altas, ya que se anhela superar los números alcanzados por el momento. “Esperamos que en 2023 se tripliquen las ventas. Para esto lanzaremos promociones, buscaremos diferentes estrategias. Además, la idea es ser positivos, pensar que todo mejorará porque 2021 para nosotros fue excelente, superado por 2022”, comentó al respecto Giovanny Pinargote.

Incentivos para los mejores agentes de viajes

Citadel Mayorista de Turismo reconoce el apoyo de sus agentes de viajes aliados mediante una premiación para los 10 mejores vendedores del año.

Finalmente, el máximo representante de la compañía invitó a las minoristas a confiar en sus servicios. “Conozcan Citadel, nos pueden contactar, somos una empresa seria y reconocida. Yo tengo en el mercado casi 20 años. La empresa dentro de poco tiempo cumple cinco”.

Más noticias interesantes sobre destinos internacionales

Ladevi Workshop: fomentando la unión del sector turístico

Europa: Lo que hay que saber sobre las capitales de la cultura

Florida Central: lo mejor de ambos mundos

Turquía: tierra de ciudades y reliquias históricas

¿Qué hacer en Miami antes de fin de año?

Deja tu comentario

Notas de Tapa