Inicio
Negocios
Avianca

Avianca inauguró vuelos directos entre Quito y Cancún

La aerolínea Avianca inició operaciones en la ruta Quito-Cancún este 15 de junio de 2023. ¿Cuántos vuelos semanales ofrecerá la compañía?

A partir de este 15 junio, los pasajeros ecuatorianos cuentan con una ruta directa para visitar Cancún gracias a la oferta de Avianca.

La empresa inauguró oficialmente estos vuelos y ofrecerá más de 4000 sillas al mees en aviones Airbus A320.

Avianca: vuelos más baratos y nuevas rutas internacionales

Gracias a las operaciones de Avianca, visitar y disfrutar de las paradisíacas playas de la Península de Yucatán será posible a tan solo un vuelo de distancia desde la capital ecuatoriana.

La puesta en marcha de este nuevo destino se suma a la red de 11 rutas internacionales de Avianca que conectan al Ecuador con el mundo. “Seguimos comprometidos con la conectividad de nuestro país con Latinoamérica y con nuestros clientes para que disfruten de más destinos. México está en el top 5 de países que los ecuatorianos prefieren y nosotros tenemos la mejor opción para volar personalizando cada viaje”, señaló María Beatriz González, gerenta Comercial de Avianca para Ecuador.

“Este mes hemos tenido una serie de noticias importantes para la conectividad del país. Desde el 1° de junio los montos de las contribuciones Eco Delta y Potencia Turística se redujeron por lo que volar desde y hacia Ecuador ahora es más barato. Han iniciado nuevas operaciones que nos permiten poner más Ecuador en el mundo y más mundo en el Ecuador, y justo hoy celebramos una nueva conexión, esta vez con México, a través de los aeropuertos de Quito y Cancún”, dijo el ministro de turismo, Niels Olsen, quien a su vez felicitó a Avianca por esta nueva ruta y agradeció la confianza de la aerolínea que apoya al país en continuar atrayendo más viajeros que se lleven las mejores experiencias del Ecuador y que aporten a la dinamización de la economía nacional.

Cabe destacar que la Embajada de México en Ecuador anunció la habilitación de citas para el proceso de solicitud de visa para julio, agosto y septiembre de 2023 con lo que más ecuatorianos tendrán la posibilidad de viajar a Cancún.

Actualmente Avianca cuenta con vuelos internacionales directos desde Quito a Bogotá, San Salvador, San José, Buenos Aires, Medellín, Nueva York y Cancún. Desde Guayaquil a Bogotá, San Salvador y Nueva York. Y, con la operación doméstica conecta las ciudades de Quito, Guayaquil, San Cristóbal, Baltra, Cuenca y Manta.

Otras noticias interesantes sobre Avianca

Avianca inició vuelos directos entre Quito y Nueva York

Avianca ya vuela hacia Medellín y Cartagena

Visit Buenos Aires y Avianca con lo mejor del destino para Ecuador

Avianca define fecha para vuelos directos Manta-Galápagos

¿Cómo cambiar o cancelar un vuelo con Avianca?

Temas relacionados

Deja tu comentario