Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card: cobertura para enfermedades preexistentes

La oferta de Assist Card se adapta a las necesidades de los turistas. En esta oportunidad la marca resaltó una de sus coberturas diferenciadoras.

La fuerza comercial de Assist Card compartió con los agentes de viajes de Cuenca y Quito sus novedades más recientes en el marco de los Workshops de Ladevi Cuenca y Quito.

Al mismo tiempo, se dieron a conocer las expectativas de la compañía para lo que resta del año.

Assist Card: seguridad para viajar en todo momento

Uno de los pilares fundamentales de esta empresa se relaciona con su servicio. En diálogo exclusivo con Ladevi, Paola Gómez, gerenta comercial nacional de Assist Card, dijo: “Este año nos estamos enfocando en incorporar productos con cobertura para enfermedades preexistentes hasta el monto máximo global, lo que sin duda marca un diferenciador en el mercado. Esto con el fin de que los viajeros se encuentren protegidos, se movilicen seguros al exterior y su condición preexistente no sea una preocupación”.

Otra fortaleza de Assist Card es la tecnología. “En este sentido, la empresa siempre se encuentra innovando y queremos que la experiencia de los clientes sea más satisfactoria. Para ello hemos implementado una aplicación de autogestión de reintegros para el pasajero y atención por el canal de Whatssapp, mismo que se encuentra enlazado a nuestras centrales de asistencia”, explicó Paola Gómez.

Ladevi Workshops Cuenca Assist Card.jpeg
Assist Card también dio a conocer sus productos en el Workshop de Ladevi Cuenca.

Assist Card también dio a conocer sus productos en el Workshop de Ladevi Cuenca.

La temporada alta de la región sierra está cerca. Para dicho lapso y para el resto de 2023 se esperan noticias positivas: “Nuestra marca tiene un buen posicionamiento en el mercado, lo que ha permitido que los clientes nos busquen y nos sigan eligiendo por servicio. El año anterior la compañía tuvo un crecimiento sobre el 20% en relación a 2021, este año estimamos seguir progresando”, sostuvo la directiva.

Más noticias destacadas sobre Assist Card

Assist Card: el mejor producto para viajar a Europa

Assist Card se enfoca en la fidelización de clientes

Assist Card añade nuevo canal de comunicación

Así celebró Assist Card 50 años de trayectoria

Assist Card: flamante nombramiento comercial en Ecuador

Deja tu comentario