Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card celebró 50 años de crecimiento e innovación

Con la presencia de sus principales aliados comerciales, Assist Card celebró 50 años en el mercado. Ladevi Ecuador conversó con el CEO de la compañía.

Durante una entrevista exclusiva con este medio, Carlos Stefani, CEO de Assist Card, destacó los valores diferenciales de la marca, así como las innovaciones que ha implementado a lo largo de su existencia.

Esta y más novedades se dieron en el marco del evento por los 50 años de la empresa. Este reunión tuvo lugar el 10 de noviembre en Quito-Ecuador.

Assist Card resalta papel de agencias para impulsar viajes seguros

Las tarjetas de asistencia adquirieron más relevancia a partir de la pandemia por Covid-19. En línea con este tema, Carlos Stefani destacó el rol de los agentes de viajes para incluir este servicio en los programas al exterior: “Sin duda, durante los dos últimos años, nuestros amigos de las agencias nos ayudaron a entender la importancia de viajar protegidos con una cobertura de alta calidad".

Assist Card 6.JPG
Hernán González junto a representantes de empresas como Tecniseguros.

Hernán González junto a representantes de empresas como Tecniseguros.

El directivo además indicó que existe un trabajo constante con los profesionales de turismo para promover las ventas en Ecuador y el resto de Latinoamérica: “Siempre generamos incentivos, tanto para los distribuidores como para el cliente final”.

Adicionalmente, Stefani informó que se ha renovado al 100% el portal de Assist Card para agencias con el propósito de favorecer la búsqueda de productos y promociones.

50 años innovando en el mercado

Los valores diferenciales de Assist Card han logrado posicionar a la marca como una de las más reconocidas a nivel mundial.

Innovaciones como la telemedicina, así como la implementación de una aplicación o un chatbot amigable que funciona 24/7, han hecho que esta tarjeta de asistencia destaque en el mercado.

Assist Card 10.JPG
Paola Gómez, gerenta comercial de Assist Card Ecuador, junto al representante de Morejón Seguros.

Paola Gómez, gerenta comercial de Assist Card Ecuador, junto al representante de Morejón Seguros.

Finalmente, Stefani resaltó las expectativas de Assist Card para el 2023: “El año que viene será uno de consolidación. Es decir, haremos que la conciencia de viajar seguros que se adquirió a partir del Covid-19 no se pierda”.

Assist Card 8.JPG
Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia y Ecuador, compartió con importantes aliados comerciales.

Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia y Ecuador, compartió con importantes aliados comerciales.

Más noticias sobre Assist Card

Assist Card: flamante nombramiento en Ecuador

Assist Card: Covid Extra y más productos para agencias de viajes

Assist Card anuncia nuevo producto

Assist Card: asistencias de viajes como detonador turístico

Assist Card: reactivación de viajes corporativos

Deja tu comentario