Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card: Covid Extra y más productos para las agencias

Hoy en día las tarjetas de asistencia han cobrado una mayor importancia en el ámbito de los viajes. Para esto Assist Card ofrece una amplia gama de productos.

La cobertura por Covid-19 es indispensable para viajar en la actualidad. Por dicha razón, Assist Card cubre esta enfermedad hasta el monto máximo global de cobertura. De acuerdo con Paola Gómez, gerenta comercial nacional de Assist Card, este valor agregado es fundamental para su producto.

Covid Extra, un producto exclusivo

Para alcanzar una cobertura integral, Assist Card ha implementado un producto singular. “Covid Extra cubre eventos fuera de la asistencia médica, como la diferencia penalidad de ticket aéreo y esto para las agencias de viajes es un plus que pueden ofrecer a sus clientes”, señaló Paola Gómez al respecto, en una entrevista con Ladevi.

La flamante directiva además invitó a las agencias de viajes a incluir en sus paquetes turísticos los servicios de Assist Card, ya que esta asistencia se ha convertido en una necesidad y garantía para los turistas.

Te puede interesar: Este es el nuevo producto de Assist Card

“Las agencias deben aprovechar en este momento la cultura que el ecuatoriano está manejando: viajar con una tarjeta de asistencia. Tenemos eventos próximos como el mundial de fútbol Qatar 2022 que, desde luego, logrará mover a la fuerza de ventas y es fundamental que el cliente, en este caso las agencias de viajes, tengan ese asesoramiento para que sus clientes puedan trasladarse con una tarjeta de asistencia. Inclusive existen países que exigen este requisito”, puntualizó Paola Gómez.

Assist Card cumple 50 años en el mercado

Sin duda una noticia importante que Assist Card compartió en el marco de los Workshops de Ladevi es el festejo de sus 50 años de existencia a nivel mundial. Para festejar este aniversario, la marca realizará un evento especial próximamente.

Deja tu comentario