Quito compite en siete categorías de los World Travel Awards

La capital ecuatoriana está nominada en siete categorías de los “World Travel Awards”, galardón que reconoce y celebra la excelencia en los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo, y considerados como los premios más importantes en la industria del turismo a nivel internacional.           

En esta ocasión Quito espera alcanzar su séptimo premio como “Destino Líder de Sudamérica”. Los World Travel Awards se basan normalmente en las recomendaciones de profesionales de la industria turística más el voto de los ciudadanos y profesionales de este sector alrededor del mundo. Quito compite con importantes ciudades como Lima, Buenos Aires y Bogotá, entre otras.

Las otras categorías en las que la capital está nominada son: Destino de Viajes de Negocios Líder de Sudamérica, Destino de Vacaciones Líder de Sudamérica, Oficina de Turismo Ciudad Líder de Sudamérica, Destino Ciudad Cultural Líder de Sudamérica, Destino Líder de Festivales y Eventos de Sudamérica, Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica. Este evento constituye la oportunidad para posicionar un destino dentro de la región. Dentro de la categoría Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica, Quito obtuvo su primer premio en 2017, también en 2018, y este año busca mantener el liderazgo en este segmento a nivel regional.

La capital ecuatoriana posee innumerables maravillas arquitectónicas y culturales como iglesias, capillas, museos, monumentos y plazas que han permitido posicionar a esta ciudad entre los destinos preferidos por turistas nacionales y extranjeros. Quienes deseen votar por Quito lo pueden hacer en la página https://www.worldtravelawards.com/vote hasta el 24 de mayo de 2019.

FUENTE: quito-compite-en-siete-categorias-de-los-world-travel-awards-

Temas relacionados

Notas de Tapa