Isla Margarita: operatividad, conectividad optimizada y un mensaje de confianza

Operadores turísticos y representantes de las cadenas hoteleras más importantes de Isla Margarita compartieron las novedades más relevantes de la temporada. El nuevo “hub” de Avior, horarios más convenientes, nuevas conexiones desde Ecuador y una mejora continua en la infraestructura hotelera y de servicios son parte de las primicias de la “Perla del Caribe”

El pool de mayoristas conformado por Dream & Travel, HDP y Más Travel, junto a la aerolínea venezolana Avior, aunaron sus esfuerzos para informar las novedades del destino a 300 agentes de viajes de Machala, Manta y Cuenca, en una acción denominada Caravana Margarita Time.

Jairo Toledo, gerente de Ventas de la aerolínea Avior, comentó en entrevista con La Agencia de Viajes Ecuador que el objetivo de estos encuentros fue “darles un mensaje de confianza, de que seguimos apostando por el destino Isla Margarita”. Al tiempo que señaló como uno de los highlights de la información entregada el cambio de hub de Avior. “Este cambio obedece a que seguimos apostando al servicio y a que estamos en una mejora constante”, indicó. Además, añadió que a partir de septiembre Ecuador va a poder conectar con destinos internacionales como Miami, Curazao, Lima, Bogotá y Medellín a través del nuevo centro de operaciones establecido recientemente en Caracas.

Por su parte, Rocío de Díaz, gerenta general de Avior en Ecuador, expresó que es la confianza de los agentes de viajes la que impulsa el crecimiento de Avior en Ecuador. Díaz anunció que se llevarán a cabo iniciativas para que los agentes conozcan, de primera mano, todas las bondades del destino Isla Margarita y del nuevo centro de operaciones. “No queremos convencerlos de algo que no han visto, por eso habrá fam tours donde podrán evidenciar lo que estamos haciendo”, dijo ante los minoristas que acudieron al cóctel realizado en Rapsody Club, en la ciudad de Guayaquil.

Henry Decker, presidente de HDP Representaciones, resaltó la importancia de la presencia de los receptivos y representantes de las cadenas hoteleras de la isla. Indicó que la visita de la delegación venezolana certifica “que todo lo que ofrecemos está respaldado por ellos”, resaltando también el arduo trabajo que hacen las agencias de viajes locales. “Sin ustedes no podríamos hacer nada”, concluyó Decker.

La Agencia de Viajes Ecuador dialogó con Elizabeth Aspiazu, asesora comercial en Dream & Travel, quien indicó que el atractivo que tiene Margarita es la excelente relación calidad-precio: “Este es el destino en el Caribe que el pasajero necesita conocer, vale la pena visitarlo”, y señaló que con los cambios en los horarios y el hub se mejora mucho en calidad y acceso a servicios en el aeropuerto.

Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, coincidió con este criterio y añadió: “El cambio de aeropuerto ha creado mucha expectativa, el destino es muy bueno, tenemos excelentes cadenas hoteleras, comida e infraestructura pero teníamos un inconveniente con el aeropuerto de Barcelona, no estaba apto para el mercado internacional. Con el cambio de hub a Maiquetía se experimentará un giro radical; hay tiendas Duty Free, wi-fi, restaurantes, bares, etc”.

FUENTE: isla-margarita-operatividad-conectividad-optimizada-y-un-mensaje-de-confianza

Temas relacionados

Notas de Tapa