GOLDEN VACATIONS. Alianza comercial con Polimundo en beneficio de las agencias

Golden Vacations anunció su nueva alianza comercial con Polimundo para ofrecer a las agencias de viajes una plataforma de venta directa de boletos aéreos.

Con el objetivo de beneficiar a sus agencias de viajes, la mayorista decidió aliarse a Polimundo. Este anuncio lo hizo en un desayuno de trabajo para agencias de viajes de Ambato, Quito, Guayaquil y Cuenca.

La alianza nació con la necesidad de ofrecer a las agencias de viajes una plataforma de venta directa de boletos aéreos, a través del sitio web de Polimundo. En esta plataforma los minoristas podrán adquirir los tiquetes aéreos con tarifas públicas, adquiriendo beneficios, como más comisión, calidad e incentivos. “La idea nació en 2017 con Diego Padula, gerente de Polimundo, cuando vimos la necesidad de las agencias de viajes de comprar boletos aéreos no precisamente en paquete”, dijo Paúl Arias, gerente general de Golden Vacations.

Previo a la presentación, Golden Vacations y Polimundo realizaron un mini workshop con Copa Airlines, Aeroméxico, Avianca, Iberia, Avior y Tame, además del seguro de viaje “Blue Card”.

Por su parte, Estefanía Espinosa, jefa de Cuentas Directas de Polimundo, capacitó a los minoristas sobre la herramienta. “Extendimos nuestros horarios de atención a raíz de esta alianza. Los agentes de viajes encontrarán en la plataforma un contenido completo con tarifas de todas la aerolíneas en tiempo real y en la página ‘Tu agencia on line’ encontrarán todos los paquetes que ofrece Golden Vacations”, aseguró.

“Los pasos a seguir son sencillos: la agencia de viajes tiene que enviar el boleto aéreo con el nombre del pasajero a Golden Vacations, y una vez emitido automáticamente accede a un 12% de comisión”, agregó Arias.

Al finalizar el evento, la mayorista presentó los productos que opera Golden Vacations y sus marcas, entre estos: Panamá, Cancún, Río de Janeiro, Bogotá, crucero a Antillas y Caribe Sur, Miami-Orlando, Isla Margarita, Cartagena y Europa, además de Cueva de los Tayos, Cuenca, Amazonía, Manta, Galápagos y Salinas, en Ecuador.

FUENTE: golden-vacations-alianza-comercial-con-polimundo-en-beneficio-de-las-agencias

Temas relacionados

Notas de Tapa