Inicio
Negocios
workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: Kissimmee presenta innovadora opción de hospedaje

Kisssimmee presentó en Workshops de Ladevi en Quito su innovadora propuesta de hospedaje para que los agentes de viajes puedan ofrecer a sus pasajeros.

Los workshops de Ladevi son un espacio propicio para que las agencias de viajes conozcan las últimas novedades que Kissimmee tiene para sus clientes, en un contexto donde las empresas favorecen la labor de los profesionales de turismo, generando así una buena alternativa parta los consumidores.

Gustavo Vaca gerente general de Aviareps, representante de Kissimme en Ecuador, compartió con Ladevi las últimas novedades del destino: “Lo que venimos a promover es que los agentes de viajes innoven también su paquetería obviamente a través de las mayoristas de turismo, pero que innoven también la parte del alojamiento. Tenemos la opción de ofrecer con el respaldo de cadenas hoteleras las casas vacacionales de Kissimmee, con lo cual los pasajeros van a tener la oportunidad de tener su propio espacio: sala, comedor, cocina, baños, piscinas privadas, mientras vacacionan con los parques temáticos de Orlando”.

Además, puntualizó que se vio muy buena acogida por parte de los agentes de viajes: “Kissimmee es una muy buena opción para quienes están en Florida o disfrutando de Orlando y sus atractivos turísticos.”

La presencia de Kissimmee en Workshops de Ladevi

KISSIMMEE ALM.jpg
Kissimmee en un almuerzo - capacitación con los agentes de viaje en el Workshop de Ladevi.

Kissimmee en un almuerzo - capacitación con los agentes de viaje en el Workshop de Ladevi.

Gustavo Vaca aprovechó esta oportunidad para destacar la gran acogida que tuvo el Workshop de Ladevi, por otro lado, considera que este tipo de eventos ayudan a dar más presencia en el mercado turístico.

“Como Experience Kissimmee estamos contentos de haber participado en el Workshop de Ladevi en Quito, evento que nos ha permitido tener mucha exposición y nos permitió dar a conocer las casas vacacionales y el destino turístico”, señaló.

También mencionó que para este 2024 esperan extender su presencia en el mercado: “Vemos bastante positivo el hecho de que Ladevi haya podido convocar a más de 400 agentes de viajes, ellos están super ávidos de continuar vendiendo los paquetes turísticos a Kissimmee”, concluyó.

También te puede interesar: Hotel Le Parc presenta su torre de habitaciones insonorizadas

Deja tu comentario