Inicio
General
Hotel Le Parc

Hotel Le Parc presenta su torre de habitaciones insonorizadas

El Hotel Le Parc, ubicado en el corazón de la zona comercial de Quito, presenta moderna y sofisticada torre de habitaciones insonorizadas.

El Hotel Le Parc, ubicado en la zona comercial de Quito, combina una arquitectura moderna y sofisticada con comodidades de primera clase para ofrecer una estancia inolvidable a sus huéspedes. Las 30 nuevas habitaciones de la torre cuentan con un diseño de autor, contemporáneo y elegante, con vistas de la ciudad que complementan perfectamente su ambiente acogedor y lujoso.

Lo que distingue a estas nuevas habitaciones es su tecnología de insonorización de vanguardia, que garantiza un ambiente tranquilo y relajante a sus clientes; gracias a la utilización de un vidrio cámara que no solo reduce la condensación y controla el ruido, sino que también aumenta el rendimiento térmico de una ventana, al reducir la ganancia o pérdida de calor, y, a su vez, proporciona una barrera contra la infiltración de agua y humedad.

En un entorno urbano y de alto movimiento como el de Quito, reconocen la importancia de ofrecer un refugio tranquilo donde se pueda descansar y recargar energías. Esta innovación refleja el compromiso del hotel de ofrecer una estancia verdaderamente tranquila y revitalizante, sin comprometer el lujo ni el confort.

Ventajas de la insonorización de las habitaciones del Hotel Le Parc en Quito

Imagen1.png
Gracias a la utilización de un vidrio cámara reduce la condensación y controla el ruido, además, aumenta el rendimiento térmico de una ventana, al reducir la ganancia o pérdida de calor, y, a su vez, proporciona una barrera contra la infiltración de agua y humedad.

Gracias a la utilización de un vidrio cámara reduce la condensación y controla el ruido, además, aumenta el rendimiento térmico de una ventana, al reducir la ganancia o pérdida de calor, y, a su vez, proporciona una barrera contra la infiltración de agua y humedad.

  • Descanso ininterrumpido: Permitirá disfrutar de un sueño reparador sin verse afectados por el ruido exterior. Esta característica es especialmente valiosa para los viajeros que necesitan descansar después de un día agitado.
  • Privacidad asegurada: Evita la transmisión de ruido desde y hacia otras habitaciones. Esto crea un espacio íntimo y exclusivo donde los huéspedes pueden disfrutar de su estancia sin preocupaciones.
  • Concentración sin distracciones: Ya sea que las personas estén en viaje de negocios o de placer, la insonorización proporciona un ambiente propicio para la concentración y el trabajo sin distracciones externas.
  • Experiencia de lujo sin igual: Al combinar tecnología de punta con diseño elegante, las habitaciones ofrecen una experiencia de alojamiento de lujo que supera las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Además de las innovadoras habitaciones, el Hotel Le Parc ofrece una amplia gama de servicios de primera clase, que incluyen restaurantes gourmet, un spa de lujo y espacios para reuniones y eventos.

También te puede interesar: Estado de emergencia: Gobierno decreta que persiste el conflicto armado interno

Deja tu comentario